Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios 1 - 1 Cali

Cali 1x1: Preciado y la ambición le dan un punto al campeón

Deportivo Cali se repuso en su entusiasmo y logró la igualdad tras el tempranero gol de Michael Rangel. Luego, careció de pegada con Harold Preciado y Miguel Murillo. Andrés Pérez, sobresalió en el juego.

Actualizado a
El campeón Cali se llevó un punto de Bogotá.
Felipe RincónAS Colombia

Ernesto Hernández: Luego de la tempranera anotación de Rangel, tuvo un compromiso sin sobresaltos, sin alarmas en su puerta.

Helibelton Palacios: Descoordinado, incendió su área cuando dejó pasar el balón que controló Robayo y terminó en la apertura en el marcador. En el paso al ataque, sigue extrañando a su socio Yerson Candelo. Vio la amarilla en el 47. Fue inferior a Deiver Machado.

Cristian Nasuti: Fue amonestado (8’). Luego, jugó con la intención de los atacantes del conjunto local. Rangel fue el único que lo perturbó.

John Lozano: Bien posicionado cuando le correspondió achicar. Fue anticipado por Michael Rangel en la acción que terminó en el primer gol del partido. Se tomó tanta confianza que dio algunos pasos adelante y asistió a Preciado, quien logró la anotación de la igualdad. En el último minuto del juego, tuvo un cabezazo ofensivo que fue controlado por el arquero de Millonarios.

Jeison Angulo: Por su costado (izquierdo), Millonarios buscó profundidad. Lució frágil en los duelos y no tuvo paso ofensivo. Vio la amarilla (72’). En el segundo tiempo, lució más concentrado en la marca.

Andrés Pérez: Recio en la marca. En la segunda mitad, tuvo más voluntad ofensiva que compromisos en la contención. Empujó a su equipo en ataque, siendo vertical. También creó riesgo desde la media distancia, en el 66, lanzó y Vikonis envió su disparo sobre el travesaño.

Juan Carlos Guazá: Temperamental, brindó apoyos ofensivos. En el 67, cabeceó cerca del vertical izquierdo de la portería que defendía Vikonis. Abandonó la cancha tras una aparente lesión. Fue reemplazado por Jhojan Valencia (80’).

Kevin Balanta: Vio la amarilla en el 57. Recurrió a la falta con reiteración.

Andrés Roa: Careció de un socio, transportó en exceso el balón y no estuvo claro en el último pase. Fue reemplazado por Roa (88’).

Harold Preciado: Celebró uno y falló dos. Estrelló un balón contra el travesaño (17’) frente a la puerta defendida por Vokonis y liego se resarció con una notable acción individual, eludió con derecha y la cruzó con la zurda (34’). En el 70, Vikonis le ganó el duelo.

Miguel Murillo: Debió retroceder hasta la mitad del campo para tener contacto con el balón. Estuvo ausente durante muchos minutos, y cuando entró en acción, fue piadoso frente al golero de Millonarios, mano a mano definió ancho tras un error de Cadavid (73’).