Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios vs. Cali

Fabián Vargas no estará para enfrentar a Deportivo Cali

Por la séptima fecha de la Liga Águila II-2015 Millonarios recibe al equipo del 'Pecoso' Castro en el Campín este miércoles a partir de las 8 de la noche. Lewis Ochoa reaparece.

BogotáActualizado a
El volante volverá a jugar en la octava fecha ante Equidad.
Colprensa

Millonarios viene preparando el partido ante el Deportivo Cali hace semana y media. Falta de competencia para el equipo azul por el aplazamiento del juego de la fecha anterior ante a Deportes Tolima, juego que se realizará el 7 de octubre.

El volante ausente

Desde el juego frente a Tuluá por la quinta fecha, Fabián Vargas estaba con un problema muscular, molestia que lo ha mantenido en el departamento médico. Sin embargo, el técnico Ricardo Lunari aspiraba a que se pudiera recuperar a pesar que Vargas ya había empezado a entrenar normal con el resto del grupo. El partido ante Cali está cerca y el mediocampista bogotano no ha alcanzado su ciento por ciento lo que el cuerpo técnico prefiere espéralo para el juego del sábado en Techo frente a La Equidad.

Para reemplazar a Fabián Vargas estará el juvenil Sergio Leonardo Villareal, quien será parte del tridente bogotano en la zona de volantes, haciendo exactamente la misma función, volante central en la línea de tres.

El regreso de Lewis

La otra noticia, pero positiva, es el regreso a formación titular del lateral derecho, el antioqueño Lewis Alexander Ochoa, que por una lesión de rodilla se había perdido los tres anteriores partidos.

Con el regreso de Ochoa a la nómina inicialista, sale de los concentrados Oswaldo Henríquez.

Otro que se recuperó pese a que no participó el sábado del juego amistoso frente a Patriotas, que ganó Millonarios 2 a 1, fue el delantero argentino Maximiliano Ezequiel Núñez, el argentino se entrenó con normalidad domingo, lunes y martes, lo que le permitió al Lunari tenerlo en cuenta para el partido frente a Deportivo Cali.

El resto del equipo es básicamente el mismo que ha jugado las cinco primeras fechas de la Liga.

Las cifras del ‘embajador’ en seis fechas

Millonarios llega a este compromiso en la posición 13 de la tabla con cinco partidos jugados (uno aplazado), uno ganado, tres empatados, uno perdido, cuatro goles a favor, cinco en contra, diferencia de -1 y sólo seis puntos.

El cuadro Albiazul comienza una serie de cinco partidos consecutivos en Bogotá, aunque en dos de ellos será visitante. Las próximas fechas para los de Lunari serán: Millonarios-Cali, Equidad-Millonarios, Millonarios- Águilas Doradas, Santa Fe-Millonarios y Millonarios-Júnior. Si el juego siguiente Chicó-Millonarios es autorizado para Techo en la fecha 12, serían seis juegos en línea.

Ficha del partido

Día: Miércoles 19 de agosto de 2015.

Fecha: Séptima de la Liga Águila II-2015.

Hora: 8:00 p.m.

Estadio: El Campín.

Partido: Millonarios – Cali.

La más probable formación de Millonarios: Nicolás Vikonis: Lewis Alexander Ochoa, Gabriel Díaz, Andrés Felipe Cadavid, Deiver Machado; David Mackalister Silva, Sergio Leonardo Villareal, Rafael Fernando Robayo, Mayer Andrés Cándelo; Michael Jhon Ander Rangel y Maximiliano Ezequiel Núñez.

En el banco de suplentes estarían: José Ramiro Sánchez; Kevin Rendón, Federico Insúa, Jonathan Alexander Agudelo y Sergio Romero.

Técnico: Ricardo Gabriel Lunari (Argentino).