Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

O Jogo: "Quintero tiene indicaciones de viajar a Portugal"

Según el diario portugués, el club espera por el arribo del mediocampista colombiano lo más pronto posible, debido a que aún no ha podido resolver su futuro.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero llegó al Porto en el verano de 2013 procedente del Pescara italiano.
Getty Images

En los últimos días han salido a la luz pública varios rumores sobre el futuro y cambio de club de Juan Fernando Quintero. Lo cierto es que el jugador pertenece al Porto y el equipo le pidió que regrese a Portugal.

“Solo faltan 16 días para cerrar el mercado de fichajes en las principales ligas de Europa y las opciones para Quintero son cada vez más reducidas. Por lo tanto, el Porto habló con ‘Juanfer’ con el fin de que regrese a Portugal, ya que ambas partes tiene un contrato válido hasta el 30 de junio de 2017”, publicó O Jogo en su portada.

Según el diario deportivo, el jugador ya está totalmente recuperado de la lesión de rodilla que sufrió en el cierre de la pasada temporada. “Quintero fue autorizado por el club para recuperarse en Colombia. Durante ese tiempo tuvo la esperanza de encontrar un equipo que le ofreciera continuidad, algo que no pudo lograr en sus dos temporadas con ‘Los Dragones’. Surgieron varios rumores con equipos brasileños, italianos, ingleses, e incluso colombianos, pero las negociaciones nunca avanzaron por una u otra razón”.

El pasado viernes, Juan Fernando Quintero había mostrado indicios de su inminente retorno a Portugal, cuando expresó a través de sus redes sociales que su “presente y prioridad es el FC Porto”.