Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Juanfer Quintero desmiente lo del DIM: "Mi prioridad es Porto"

En su cuenta en Twitter, el volante aclaró lo de su posible llegada al Medellín y dijo que su presente está en el club portugués, con el que tiene contrato hasta 2017.

MedellínActualizado a
Juan Fernando Quintero llegó al Porto procedente del Pescara, de Italia.
AFP

Una declaración del presidente del Medellín, luego de la victoria sobre el Cali por los cuartos de final de la Copa Águila, generó revuelo.

"Yo me reuní con Juan Fernando Quintero; él me dijo que era hincha del Medellín y que le gustaría acá. Las puertas están abiertas", comentó Eduardo Silva Meluk al portal Dalerojo.net.

El testimonio del directivo hizo eco en las redes sociales y en algunos seguidores del equipo antioqueño, que se ilusionaron con el posible fichaje.

Eso generó la reacción del volante de la Selección Colombia, quien se pronunció así en su cuenta oficial en Twitter: "Ante las especulaciones de los últimos días ACLARO que actualmente tengo un contrato con el FC Porto. Ese es mi presente y mi prioridad".

Y agregó: "Estoy resolviendo mi futuro, ya miraremos qué pasa".

Juan Fernando, quien se encuentra por estos días en la ciudad de Medellín y tiene contrato con el Porto hasta el 30 de junio de 2017, ha sido noticia en el mercado de pases europeo, pues su nombre ha sonado para reforzar equipos de Italia, Turquía e Inglaterra.