Santa Fe busca mantener el invicto ante el DIM en el Atanasio

Liga Águila II DIM | Santa Fe

Santa Fe busca mantener el invicto ante el DIM en el Atanasio

Santa Fe busca mantener el invicto ante el DIM en el Atanasio

AS COLOMBIA

El técnico Gerardo Pelusso pondrá el equipo principal para el duelo ante el Medellín, en la sexta fecha. Santa Fe jugará su primer partido fuera de Bogotá en la Liga Águila II. DIM-Nacional en vivo

La primera prueba de fuego para Santa Fe en condición de visitante en la Liga Águila II será este sábado a las 3:15 p.m. en el Atanasio Girardot frente al Medellín; es el primer reto de los ‘cardenales’ fuera de Bogotá y ante uno de sus rivales más fuertes. 

Santa Fe llega invicto a este compromiso, ha logrado tres triunfos y dos empates, además las estadísticas en el Atanasio lo favorecen, completa cuatro partidos sin caer ante el DIM, dos triunfos y dos empates. La última victoria se registró el 17 de diciembre de 2014 en el partido de ida de la final de la Liga II. Los goles del triunfo los consiguieron Francisco Meza y Wilson Morelo; German Cano descontó por el local. 

En Medellín, Santa Fe y el DIM se han enfrentado en 102 ocasiones, con saldo de 47 triunfos para el local, 22 para los ‘cardenales’ y 33 empates. 

Para este compromiso, el técnico Gerardo Pelusso pondrá a sus mejores jugadores, irá con el grupo principal –que apenas regresó el jueves de Ecuador tras el empate 0-0 con Liga de Loja en juego de la Copa Sudamericana-. El equipo hizo trabajo de recuperación, ultimó detalles y se desplazó a territorio antioqueño. 

La principal novedad sería el regreso al equipo titular de Yulián Anchico, quien no pudo actuar en el torneo internacional por sanción. Saldría Otálvaro del once inicialista y de resto el equipo sería el mismo que ha venido actuando en los últimos partidos. 

“Medellín es un equipo que está en formación, cuenta con muy buenos jugadores, es un plantel muy potente. Es un gran rival en su cancha pero nosotros iremos por lo nuestro, a pelear las primeras posiciones", afirmó el DT de Santa Fe.

Este encuentro tendrá un aspecto especial para los integrantes de ambos equipos, Daniel Torres y Luis Carlos Arias, dos referentes e ídolos de la afición ‘cardenal’, se enfrentarán a los bogotanos luego de vivir varios años de gloría, títulos y alegría. Ahora, saldrán a la cancha a defender los colores del DIM. 

Posible formación de Santa Fe: Leandro Castellanos; Yulián Anchico, Yerri Mina, Francisco Meza, Ricardo Villarraga; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Luis Manuel Seijas; Omar Pérez; Wilson Morelo, Luis Quiñones.

0 Comentarios

Normas Mostrar