Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Juan Fernando Quintero sería compañero de Robin van Persie

Según informó el diario Takvim de Turquía, el volante colombiano llegaría al Fenerbahçe a préstamo a un año con opción de compra.

EstambulActualizado a
Juan Fernando Quintero jugó en Colombia en Envigado y Atlético Nacional.
Getty Images

El futuro de Juan Fernando Quintero podría cambiar de rumbo. 

Mientras los medios italianos siguen hablando de su fichaje al Bologna o al Chievo Verona, la prensa de Turquía informa sobre la posibilidad de que el volante llegue al Fenerbahçe, uno de los tres clubes grandes de dicho país.

"Fenerbahçe ya realizó la gestión y se comunicó con la directiva del Porto para presentar una ofertar formal por el préstamo del jugador con opción de compra", publica el diario Takvim.

El portal resalta las cualidades del 10 colombiano y recuerda su presencia en el Mundial Sub-20 de Turquía 2013, en el que le marcó un gol al anfirión.

También reseña que el técnico del Fenerbahçe, a donde llegó el delantero holandés Robin van Persie, es el portugués Vítor Pereira, lo que facilitaría la conexión entre ambos clubes para la firma del acuerdo.

En la Superliga de Turquía 2015-20156 están confirmados los colombianos Pedro Franco, defensa del Beşiktaş, y Hugo Rodallega, delantero del Akhisar Belediyespor.