Román Torres: "Voy a seguir a Millonarios como un hincha más"

Millonarios

Román Torres: "Voy a seguir a Millonarios como un hincha más"

Román Torres: "Voy a seguir a Millonarios como un hincha más"

AS Colombia

Mediante una carta publicada en su cuenta en Twitter, el defensa panameño le dijo adiós al pueblo embajador y se refirió a su traspaso al Seattle Sounders.

Seattle

"Carta abierta a los fanáticos:

Ante todo me gustaría agradecer todas las muestras de apoyo y cariño recibidas en los últimos días. Toda operación que involucra un traspaso tiende a ser complicada, y más sin ella intervienen más de dos partes. Habrá diferencias y asuntos a resolver para que la negociación sea exitosa.

En este caso sí hubo diferencias en ciertos puntos, pero afortunadamente la vía del diálogo se mantuvo abierta en todo momento entre los directivos del Chepo FC, Millonarios y La Equidad, a quienes agradezco infinitamente por no haber abandonado el diálogo y haber llevado esta negociación a buen término.

Hoy me despido de una institución a la que llegué con muchas ganas de hacer las cosas de la mejor manera, representando mi país y aportar ese trabajo y sacrificio que me caracterizan, para lograr cosas importantes.

Este trabajo me llevó a tener la bendición de vestir con mucho orgullo y honor la camiseta de Millonarios en más de 100 partidos, portar con mucho orgullo la banda de capitán e incluso haber aportado para haber alcanzado el campeonato, momentos que nunca olvidaré.

Los ciclos terminan, y hoy me toca emprender con mucha ilusión un nuevo reto en mi carrera profesional, espero me comprendan, pero llevo en mi corazón ese amor por la camiseta de Millonarios y su afición, a quienes de parte mía y de mi familia agradeceré eternamente su apoyo y cariño, haciendo la promesa que donde esté seguiré a esta gran institución como un hincha más, esperando que los caminos del fútbol nos vuelvan a unir algún día.

Tampoco puedo dejar de agradecer a todo el personal de Millonarios, a mis compañeros, a quienes también apoyaré y me llevaré su respeto y cariño, así como tienen el mío.

Hasta pronto, y QUE VIVA MILLONARIOS!

Román Torres

12 de agosto de 2015

0 Comentarios

Normas Mostrar