Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Sudamericana

Tolima empata 0-0 con Carabobo y define clasificación en Techo

Deportes Tolima trajo un empate desde Venezuela y el próximo miércoles buscará su clasificación en el estadio bogotano de Techo. Estrada se retiró con molestia muscular.Bolívar-Tolima en vivo

CaracasActualizado a
Tolima define el paso a la siguiente fase en Techo.
Colprensa

Mejor en defensa que en ataque estuvo el equipo colombiano ante Carabobo en su estreno en la Copa Sudamericana.La firmeza de los centrales Julián Quiñonez y de Breiner Bonilla, más dos intervenciones del portero Joel Silva le permitieron sacar su arco en cero para asumir más tranquilo el juego de vuelta de la próxima semana.

Le faltó llevar peligro al área de los venezolanos. Andrés Ibargüen tuvo problemas para juntarse con Johnatan Estrada y dejar mano a mano al delantero paraguayo Rogerio Leichtweis que jugó 75 minutos sin un remate directo al arquero Leo Morales. 

El mejor del Tolima fue Wilmar Barrios que tomó el control de la pelota en el medio, respaldó a sus defensas, auuque no encontró respuesta en los volantes más ofensivos. Ibargüen estuvo sin la chispa para ganar en el uno a uno y sin la velocidad para pisar el área. Por su parte, Estrada buscó de media distancia y se fue con molestias musculares a los 66.

El 0-0 deja la definición de esta serie de primera ronda para el juego de vuelta que se disputará el miércoles 19 de agosto en el estadio de Techo en Bogotá. Tolima deberá ganar por cualquier marcador para avanzar a la siguiente fase. En caso de empate, la clasificación se determinará por penales.

 Revive el minuto a minuto