presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Colombia B - II
LaLiga Santander
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Colombia B - II
Cortulúa Cortulúa COR

-

Quindío Quindío QUI

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

River vence a Gamba Osaka y es campeón de la Copa Suruga

Copa Suruga Bank

River vence a Gamba Osaka y es campeón de la Copa Suruga

River vence a Gamba Osaka y es campeón de la Copa Suruga

JIJI PRESS

AFP

River Plate vuelve a gritar campeón. Esta vez lo hizo en Japón tras golear 3-0 al equipo nipón. Carlos Sánchez, Mercado y Pity Martínez anotaron los goles. River Plate-Medellín en vivo

El dueño de América también conquistó Japón. Cinco días después de alzar su tercera Copa Libertadores, River Plate consiguió otro título. Viajó hasta Osaka y venció 3-0 a Gamba para ganar la Copa Suruga Bank.

El equipo de Marcelo Gallardo comenzó la goleada a los siete minutos de juego. Carlos Sánchez concretó una pena máxima que el árbitro Tan decretó por una falta sobre Nicolás Bertolo. A 15 minutos del final del primer tiempo, Gabriel Mercado anotó de cabeza después de un tiro de esquina del mismo Sánchez.

Y en el segundo tiempo, Pity Martínez sentenció el título oficial con un golazo de media distancia. De esta forma, la Copa Suruga Bank regresa a un equipo de Sudamérica, pues en las últimas cinco ediciones fue ganada por equipos japoneses. El último fue Arsenal de Sarandí en 2008.

A pesar de que se podían hacer hasta seis cambios, el colombiano Éder Álvarez Balanta no jugó. 

Ya son nueve títulos internacionales para River Plate, incluidos las más recientes ediciones de la Copa Sudamericana, la Recopa y la Copa Libertadores. 

0 Comentarios

Normas Mostrar