presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena

Datos que resumen la quinta fecha para Millonarios

Millonarios

Datos que resumen la quinta fecha para Millonarios

Datos que resumen la quinta fecha para Millonarios

Colprensa

Aparte de la primera derrota en el segundo torneo del año, 2-0 a manos de Cortulúa, son varias las cifras que no acompañan la campaña del equipo que dirige Lunari.

Bogotá

Para empezar el análisis, Ricardo Lunari lleva 39 partidos dirigidos por Liga, 15 ganados, 12 empatados, 12 perdidos, para un rendimiento de sólo 48%.

De cinco partidos jugados por la Liga II, es el tercer juego sin marcar gol: Millonarios 0-0 Pasto, Once Caldas 0-0 Millonarios y Cortulúa 2-0 Millonarios.

Tiene cuatro goles a favor ante cinco en contra, esto genera una diferencia de -1. Seis puntos de 15 posibles, unidades que por ahora ubica a Millonarios por fuera de los ocho en el décimo puesto con tres partidos empatados, uno ganado y uno perdido.

El delantero Michael Rangel tiene ya en su carrera dos penaltis errados, el anterior fue el domingo 2 de noviembre de 2014 al Huila jugando con Santa Fe.

El árbitro del juego del domingo, Juan Carlos Gamarra, confirmó que el primer gol de Cortulúa fue un autogol de Rafael Fernando Robayo, ratificando las sospechas de quienes pensaban que no era gol contra.

A propósito, es el primer autogol en la carrera profesional del volante bogotano que está próximo a llegar a la cifra de 300 partidos jugados.

En el tema de autogoles en enfrentamientos entre Cortuluá y azules de Bogotá, la estadística registra que en El Campín hubo antecedentes a favor del cuadro Albiazul, exactamente el domingo 11 de junio de 2000 Millonarios en el 3- 1 Carlos Castro en dos ocasiones y autogol de Leiner Ramos – Cortuluá, Robinson Muñoz.

Los datos de autogoles en los últimos cinco años de Millonarios en el fútbol colombiano, registran seis con el del domingo anterior.

1.-En enero 17 de 2010: Junior 2 – Millonarios 0. Autogol de José Hermes Mera.

2.-En noviembre 6 de 2010: Millonarios 2 – Tolima 2. Autogol de Leonard Vásquez.

3.-En noviembre 18 de 2012: Júnior 2 – Millonarios 1: Autogol Lewis Alexander Ochoa.

4.-En abril 13 de 2013: Millonarios 0 – Santa Fe 1: Autogol de Román Torres.

5.-En abril 19 del 2015: Jaguares 3 – Millonarios 3: Autogol de Andrés Felipe Cadavid.

6.-En agosto 9 de 2015 Cortulúa 2 – Millonarios 0: Autogol de Rafael Fernando Robayo.

La quinta fecha también deja como novedad la no actividad de Millonarios en las próximas dos semanas por el aplazamiento del juego del próximo fin de semana frente al Deportes Tolima, ¿el motivo? Un nuevo concierto en el escenario deportivo.

Finalmente, el calendario le favorece porque tendrá cinco juegos seguidos en la capital, aunque tiene dos en los que oficia de visitante. Primero recibe a Deportivo Cali, visita a Equidad en Techo, en el Campin recibe a Águilas Doradas, luego el clásico ante Santa Fe como visitante y finaliza esa racha en casa frente a Junior de Barranquilla.

 

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar