Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

El Sao Paulo de Osorio empata clásico paulista ante Corinthians

El equipo Soberano igualó 1-1 ante Corinthians. El equipo que dirige el técnico colombiano ocupa la casilla séptima casilla del Brasileirao con 28 unidades.

BrasilActualizado a
El técnico colombiano da indicaciones en el clásico paulista.
http://www.saopaulofc.net/

Previo al partido ante Corinthians, el técnico risaraldense se refirió a su rival como uno de los mejores de Brasil, “jugamos contra uno de los mejores equipos de Brasil, que tiene una buena defensa, y atacantes que desequilibran un partido en cualquier momento. Nuestra idea será proteger el centro y dominar el balón".

Las declaraciones anteriores fueron bien interpretadas por el rival, Corinthians fue el equipo que no dio espacios, espero y supo contrarrestar el ataque de un ansioso Sao Paulo.

Los de Tite Bachi se fueron arriba en el marcador a los 21' después de una buena jugada por la izquierda, aprovechando los espacios dejados por São Paulo. Malcolm hizo un preciso pase a Uendel y éste a Luciano, quien ganó en velocidad, y entre los defensas cruzó su remate a la salida de Rogerio Ceni.

Con el marcador a su favor, Corinthians terminó el primer tiempo con la posesión del balón, mientras que los dirigidos por Juan Carlos Osorio se resignaron a reflexionar en el descanso.

Para la segunda mitad, la charla técnica surgió efecto entre los ‘santistas’, porque solo en dos minutos de juego, Luis Fabiano puso el empate en el Morumbi en jugada previa de Centurión y rebote de Cássio para que el delantero de Campinas igualara la pizarra en el clásico paulista.

Luego del empate, el juego tomó una sola dirección de ataque, Sao Paulo, dueño de casa, se volcó al área rival y tuvo las mejores opciones para aumentar el marcador. Un partido que terminó en medio del roce y el juego fuerte; acciones que proporcionaron seis tarjetas amarillas (cuatro Sao Paulo, dos Corinthians) y una tarjeta roja (Felipe-Corinthians).

De las recientes tres jornadas, el equipo de Juan Carlos Osorio suma un triunfo, una derrota y un empate. La jornada 18 del Brasileirao dice que Sao Paulo enfrentará de visitante al Figueirense.