Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alianza 2-2 Deportivo Cali

Alianza Petrolera vence al Deportivo Cali y extiende invicto

Martín Arzuaga y Arley Rodríguez anotaron los goles del triunfo del equipo petrolero, que se mantiene invicto en la Liga Águila II, completa 11 puntos y se ubica cuarto en la tabla.

BogotáActualizado a

Alianza Petrolera y Deportivo Cali protagonizaron un duelo emocionante en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, en el cierre de la quinta jornada de la Liga Águila II-2015. Una noche con goles y buen espectáculo.

Arley Rodríguez le dio un toque especial al partido, fue la figura del encuentro por sus dos goles y por el pase del tanto que significó la victoria 3-2 de Alianza Petrolera ante Deportivo Cali. Los petroleros se fueron arriba en el marcador en tres ocasiones, pero los del ‘Pecoso’ Castro le siguieron los pasos y con dos anotaciones de Miguel Murillo le igualaron las acciones. Sin embargo, el tanto de Martín Arzuaga sobre el final del compromiso no le dio tiempo a los ‘azucareros’ de buscar la igualdad.

Los dueños de casa impusieron condiciones, manejaron los ritmos del partido y abrieron la cancha muy bien por los costados, Juan Guillermo Arboleda fue el encargado de proyectar a Alianza al ataque, la salida por la banda derecha y sus centros fueron fundamentales para lograr los tres puntos.

El trabajo colectivo del equipo dirigido por el técnico Óscar Upegui resultó interesante, Arley Rodríguez vulneró en dos ocasiones el arco protegido por Ernesto Hernández y complicó a los del ‘Pecoso’ Castro, que no se rindieron y cada que pisaron el área de Ricardo Jerez fueron peligrosos. Miguel Murillo festejó en dos ocasiones e igualó las acciones.

Pero Rodríguez logró desequilibrar una vez más y puso mano a mano a Arzuaga para sentenciar el triunfo 3-2 en Barrancabermeja.

Alianza festejó su invicto en la Liga Águila II y con 11 puntos se instaló en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, quedó a dos unidades del líder, Atlético Nacional. Mientras Deportivo Cali con siete unidades se acomodó en la séptima casilla.