Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Ricardo Lunari: "Tenemos que trabajar en la tenencia del balón"

Luego de la victoria sobre Patriotas, el técnico Millonarios hizo referencia a los aspectos que se debe corregir para el juego del domingo en Tuluá.

BogotáActualizado a
Un partido ganado y tres empatados; 6 puntos de 12 posibles, el balance de Lunari con Millonarios en lo que va corrido del torneo.
AS Colombia

El desempeño de David Silva: "Tienen la doble función, él debe marcar pero también salir al ataque. Únicamente en los últimos 10 minutos cuando entró Henríquez se quedó de marca. Quizás porque el rival puso en el segundo tiempo a Mauricio Gómez, un volante muy ofensivo que lo hizo correr mucho para atrás pareció que estaba jugando en una función muy defensiva, a veces es lo que el rival te provoca. Demostraron todos que cuando hay que trabajar el partido no hay ningún problema; van a correr y a entregar todo. Eso es lo que nosotros pretendemos”.

La ida de Román Torres: “Había muchas posibilidades y estaba muy cerca. A lo mejor en el trascurso del compromiso hubo algún avance; me alegro por Román porque él está buscando una posibilidad en el fútbol americano. Ojalá que le vaya muy bien, es una pérdida muy grande para nosotros pero le deseamos lo mejor porque es un gran profesional y una muy buena persona. Si se va bien venido para él; que tenga mucho éxito, Si no se va, seguirá con nosotros como siempre”.

Cupo para extranjero: Eso lo vamos a tener que analizar en estos días, pero seguramente habrá que buscar esa posibilidad. Quedan algunos días para que se abra esa ventanita de inscripción de jugadores libres, entonces vamos a estar atentos por la posibilidad de tener la chance de inscribir a alguien que sea de verdad un refuerzo”.

Lewis Ochoa: “Para el próximo partido, no creo. El juego en Tuluá está muy cerca y recién el jueves empezó a hacer trabajos de campo. Para el juego del domingo esta descartado”.

Nicolás Vikonis: “Vamos a evaluarlo. Tiene un fuerte golpe en su clavícula izquierda, por momentos le dolía mucho, se notaba, pero al estar caliente y tener muchas ganas de jugar creo que cumplió. Esos son valores que nosotros necesitamos en este momento: que el jugador entregue todo, más allá de un dolor o de una molestia. Que Nico se haya parado en el arco con la personalidad suficiente para ayudar a sus compañeros a sacar un muy buen resultado nos deja tranquilos y contentos. Vamos a ver qué pasa, si no está Nico, está Ramiro Sánchez, que está preparado para asumir la responsabilidad”.

Para corregir en Tuluá: "Nosotros tenemos que mejorar el tema del dominio del balón. Lo tenemos por momentos bien y eso nos permite jugar con tranquilidad, llegar a abrir el campo por las bandas y tener desbordes. Pero por momentos nos entra una desesperación que nos impide jugar el balón correctamente; elegimos mal los pases, tratamos de forzar situaciones y eso no es lo que nos conviene. Entonces vamos a tener que trabajar muchísimo en lo que hacemos cuando tenemos el balón, porque nosotros no sabemos defendernos sin él”.