Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Patriotas - Millonarios

Millonarios gana y entra en los ocho primeros del FPC

Michael Rangel hace tripleta en el estadio de Techo y se estrena contundentemente en el ataque de Millonarios. Los azules ganan 2-3 en condición de visitante.Bucaramanga-Millonarios en vivo

BogotáActualizado a

Como se está haciendo habitual en las recientes fechas del fútbol colombiano, los escenarios para jugar fútbol están en reparación por lo que a algunos equipos les toca buscar un estadio para ejercer su condición de local. Patriotas utilizó el estadio de Techo de Bogotá para jugar con Millonarios y quedar al día en la Liga Águila.

Goles que pagaron la boleta

Con la novedad de Mayer Cándelo como inicialista en la nómina de Lunari, el equipo bogotano tuvo un cambio drástico en actitud e impregnó de poder ofensivo al resto de la plantilla azul.

Las cualidades anteriores fueron indispensables para que Millonarios llegará a la primera anotación en jugada conjunta entre pase de Mayer a Maxi Núñez, quien en un centro preciso a Michael Rangel, el delantero empalmó un remate de media vuelta para poner a celebrar a la afición visitante.

Pasaron siete minutos y la dupla Núñez-Rangel volvió aparecer para poner el segundo gol del partido. Una jugada previa en la que el argentino cogió desapercibida a la defensa de Patriotas en un tiro de esquina y cedió un pase a Rangel, que de cabeza, repitió.

Antes de finalizar el primer tiempo, el equipo boyacense se reactivó a tal punto que buscó un penal después de mano en el área de Andrés Cadavid. Fue el defensa Carlos Henao quien puso el descuento en un cobro desde los doce pasos indescifrable para Nicolás Vikonis.

Para la segunda parte, el técnico Harold Rivera hizo modificaciones intuyendo un posible empate; Carlos Rivas y Mauricio Gómez ingresaron con la misión no dejar escapar puntos que comprometen al equipo boyacense en la tabla de los ocho primeros clasificados.

Millonarios bajó la guardia, perdió el balón y dejó que Patriotas lo complicara, pero la dupla Maxi-Rangel estaba ahí y al minuto 61, el nuevo goleador de Millonarios, estuvo fino para decretar la tercera alegría embajadora. Imparable el santandereano, quien en un solo partido se convirtió en el máximo artillero azul.

Patriotas se negó a perder por goleada y el gol descuento llegó desde el banco, Carlos Rivas, en violento remate, vulneró el palo derecho de Nicolás Vikonis al minuto 76 para decretar el marcador final 3-2.

Con el resultado a su favor. el equipo de Ricardo Lunari entró parcialmente a los ocho primeros de la tabla de posiciones de la Liga Águilacon seis puntos y una diferencia de gol de +2. Michael Rangel logró su segunda tripleta en el fútbol colombiano, anteriormente había anotado la misma cantidad de goles con la camiseta de Santa Fe en un 4-1 ante Expreso Rojo por Copa.