presentado por
Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

Ricardo Lunari: “Cúcuta nos quitó la pelota y eso cuesta”

Millonarios

Ricardo Lunari: “Cúcuta nos quitó la pelota y eso cuesta”

Ricardo Lunari: “Cúcuta nos quitó la pelota y eso cuesta”

Colprensa

El técnico reconoció los errores del primer tiempo y celebró el acierto en el cambio de Agudelo por Insúa. Es consciente de que el equipo empezó ‘frío y tuvo imprecisiones’.

Millonarios salvó un punto en el estadio General Santander al empatar 1-1 con Cúcuta Deportivo. Agudelo llegó desde el banco como la alternativa de gol y le entregó un punto valioso a los bogotanos, que suman tres empates en la Liga Águila.

Al final del compromiso, Ricardo Lunari habló con Win Sports y reconoció los errores del primer tiempo, destacó las virtudes de su equipo y festejó el acierto en el cambio.

Tres empates en línea: En esta seguidilla de tres partidos, a pesar de no haber podido ganar, el equipo mantiene su línea, su forma de jugar y cuando tiene que sacar un partido adelante como el de hoy lo hace con personalidad.

Análisis del partido: La verdad un Millonarios desconocido en el primer tiempo, dimos muchas ventajas, no nos acomodamos nunca al campo, nos sentíamos mal y así nos vimos. Cúcuta fue superior durante gran parte y recién a los 25, 30 minutos el equipo empezó a desarrollar su juego, jugamos mejor. En el segundo tiempo salimos a presionar a hacer nuestro juego a ser más protagonistas, los jugadores se acomodaron mejor en la cancha y terminamos logrando el empate y haciendo un partido parejo. Pero cuando regalas un primer tiempo cuesta recuperarse, afortunadamente sacamos el partido adelante y no es lo que uno busca pero logramos un punto de visitante.

Virtudes del rival y errores de Millonarios: Cúcuta jugó muy bien, apretó mucho, nos hizo sentir incómodos en el campo, no nos dejó salir con pelota dominada y eso nos cuesta demasiado. Pero además, hubo muchas imprecisiones, pases errados y le cedió el balón al rival. Aguantamos, levantamos y al final en el segundo tiempo se pareció al equipo que buscamos, le apuntamos al triunfo pero no se pudo dar.

Errores en el primer tiempo: Arrancamos muy mal, muy fríos, Cúcuta en seguida se acomodó a la cancha, nos quitó el balón y nos presionó, de a poco Millonarios se levantó y manejó el balón e incomodamos al rival, llegó el gol y buscamos ampliar el marcador, pero el rival también lo hizo bien, nosotros jugamos por entrar al grupo de los ocho mientras que ellos buscan alejarse del descenso, así que el factor anímico también influye. Millonarios dio vuelta al desarrollo del partido y fue superior.

Cambio acertado: Jhonatan Agudelo entró muy bien, hizo el gol y parece que acerté, pero a veces uno hace algunas variantes que no funcionan y pareciera que me equivoqué. Hoy Agudelo me mostró que funcionó.

0 Comentarios

Normas Mostrar