Liga Águila II Cúcuta 1-1 Millonarios
Millonarios aún no gana, pero salva un punto ante Cúcuta
El equipo bogotano empató 1-1 con Cúcuta en el General Santander. Agudelo salvó la noche de los azules y Bolívar ilusionó a los rojinegros, que siguen su lucha por evadir el descenso.
Con un gol de Jhonatan Agudelo, Millonarios salvó un punto en el General Santander. Igualó 1-1 con Cúcuta Deportivo, en el duelo que abrió la cuarta jornada de la Liga Águila II-2015. Los bogotanos completan su tercer empate en el torneo y aún no conocen la victoria. Gustavo Bolívar anotó por los rojinegros, que siguen en su lucha por no descender.
Cúcuta mostró en la cancha la necesidad de ganar, salió a arrasar a Millonarios desde el primer minuto de juego, exigió al arquero Nicolás Vikonis y en menos de ocho minutos tuvo tres oportunidades claras de gol; pero el portero del equipo albiazul se hizo figura al contener varios balones con destino de gol.
Jhon Jairo Montaño, Cristian Dájome, Estéfano Arango y Martín Morel fueron los más insistentes en campo de los bogotanos. Generaron opciones claras de gol y en 10 minutos de juego pusieron en ventaja al Cúcuta.
Montaño comenzó una jugada desde el costado izquierdo de la cancha, Morel lo acompañó y centró al área, donde apareció Gustavo Bolívar, quien se elevó y de golpe de cabeza marcó el primer gol en el General Santander.
Los primeros 30 minutos fueron para el cuadro local, que gustó, manejó la pelota y sometió a Millonarios en su propio campo. Fue dueño de las mejores acciones pero Vikonis supo contenerlo.
Sin embargo, sobre el final de la primera parte el equipo del técnico Ricardo Lunari despertó, se apoderó del balón y pisó con riesgo el área del arquero Luis Delgado, que tuvo una atajada extraordinaria tras un potente remate de Michael Rangel. Cuando Maxi Núñez se conectó en el partido le cambió la cara al juego.
En la segunda parte, Millonarios salió con ímpetu y decidido a revertir la situación, la salida de Federico Insúa le abrió camino al autor del gol del empate. Jhonatan Agudelo llegó desde el banco para igualar las acciones y regresarle la ilusión a la afición albiazul.
Una bonita pared entre Agudelo y David Silva terminó en gol. El atacante, que apenas llevaba cuatro minutos en la cancha, recuperó un balón en el borde del área, se apoyó en el volante y con un potente derechazo venció a Luis Delgado.
Ambos equipos lucharon por la victoria, hubo opciones de lado y lado; Núñez y Rangel, por los visitantes, Montaño, Arango y Jarlín Quintero, por el local. Al final, un empate justo por lo hecho por Cúcuta en la primera parte y por Millonarios en la segunda.
Los de Lunari completaron tres empates en la Liga y tienen un partido pendiente por jugar. Cúcuta logra su primer empate del semestre, luego de una victoria y dos derrotas.