Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cúcuta-Millonarios

Millonarios 1x1: Agudelo salva la noche en Cúcuta

El delantero, quien jugó en 35 minutos, le alcanzó para hacer el gol del empate ante el Cúcuta Deportivo y conseguir el tercer punto en tres fechas jugadas.

ColombiaActualizado a
Ante Cúcuta, el delantero consiguió su décimo gol en su carrera.
Felipe Rincón

Millonarios consiguió su tercer empate en línea en la Liga Águila 2015-ll. Empezó perdiendo y luego consiguió el empate a los 35 minutos en jugada colectiva. En el desempeño individual los volantes de marca y la defensa aún siguen en deuda.

Nicolás Vikonis: Oportunasintervenciones, salidas suicidas, mucho trabajo todo el partido, los delanteros de Cúcuta llegaron como quisieron los primeros 15 minutos del encuentro. El uruguayo terminó con una herida en la esquina del ojo derecho; se destacó como siempre uno de los mejores.

Kevin Rendón: Limitaciones en marca, le hicieron el 2 a 1 Morel y Montaño, muy nervioso en la zona posterior. En el segundo tiempo se ubicó mejor y se tranquilizó.

Gabriel Díaz: Zozobrando en marca, tiene que salir muy fuerte en marca y por lo anterior vio el cartón amarillo muy temprano. Quedó limitado para ir a la marca, toda vía no encuentra un buen nivel.

Oswaldo J. Henríquez: El más aplicado y centrado en defensa, buena reaparición, intento sacar el equipo desde atrás, organizó en el segundo tiempo mejor la defensa.

Deiver Machado: Culpable del gol al marcar por detrás a Gustavo Bolívar, quien de cabeza lo anticipa y convierte el gol ante un centro de Morel. Para el segundo tiempo se moderó en la salida y fue más aplicado; ataca pero no regresa a su posición.

David M. Silva: Lento yentregando demasiado impreciso. Mejoró en el segundo tiempo, hace el pase gol a Agudelo para el 1 a 1, no alcanza todavía un buen nivel. Recibió cartón amarillo y es el segundo en el acumulado.

Fabián Vargas: Poca marca y mucha imprecisión en el primer tiempo, más aplicado y aplomado en el segundo tiempo. Recibió cartón amarillo y es el segundo en el acumulado.

Rafael Fdo. Robayo: Intentó, puso ganas, pero no encuentra todavía su mejor nivel. Cayó también en imprecisiones a la hora de la entrega del balón.

Federico Insúa: Demasiado lento, dejó centrar a Morel para el pase gol a Gustavo Bolívar, impreciso, sin sacrificio y sin ideas, no entregó un pase bien, salió a los 56 minutos del partido por Jonathan Agudelo.

Michael Rangel: A los 20 minutos del primer tiempo, realizó el primer y único remate directo al arco de la primera parte, perdido entre los centrales del Cúcuta, entró poco en juego.

Maximiliano E. Núñez: Fue el jugador que más se movió en ataque e intento penetrar la defensa del Cúcuta. Lleva tres partidos jugando los 90 minutos y no encuentra el gol.

Jonathan A. Agudelo: Ingresó a los 56’ del partido por Federico Insúa, tuvo más movilidad, sacrificó y corrió más que otros que estaban de titulares. A los 60 minutos en jugada personal hace una pared con David Silva y convierte el gol del empate. Su decimo gol en su carrera y el primero del segundo semestre. Fue de los mejores.