Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Lewis: “Sentí lo peor cuando Quintero me cayó encima”

El lateral derecho de Millonarios que está próximo a llegar a la no despreciable cifra de 300 partidos en su carrera como profesional, sólo tiene un esguince de rodilla.

Actualizado a
Lewis Ochoa estará por fuera de las canchas inicialmente por dos semanas.
Felipe Rincón

Después de ser examinado por los especialistas médicos azules, el jugador se mantiene positivo en su recuperación luego de que se le dictaminará un esguince de rodilla. Hace un análisis junto a AS Colombia.

Su estado: “Me encuentro bien gracias a Dios, afortunadamente la lesión fue más leve de lo que todo el mundo pensaba y ya estamos haciendo una buena recuperación para estar prontamente en las canchas”.

El proceso desde que salió en camilla: “Me llevaron al vestuario para revisarme y rápidamente programaron una resonancia para el siguiente día”.

La resonancia: “Salió un esguince en el colateral externo de la rodilla y un hematoma en el poplíteo, molestia que da una incapacidad inicial de dos semanas”.

Las imágenes muestran que era más grave: “Uff... si cuando vi las imágenes, no creía que iba a ser tan suave, por el dolor que sentí en el instante, que fue muy grande y siempre estuve pensando en lo peor”.

La jugada: “Una acción en la que Cesar Quintero viene conduciendo el balón, cuando yo le estiro la pierna para quitárselo, él se enreda y cae sobre mi pierna, afortunadamente supe dejar caer el cuerpo, agilidad que me ayudo bastante para evitar que fuera peor la lesión, porque la pierna me quedo en palanca”.

Se alcanzó a asustar: “Me asuste en un primer momento porque el dolor que sentía era impresionante y la forma como sucedió la lesión, siempre uno piensa lo peor”.

El trabajo que está haciendo: “No se me ha pasado del todo el dolor, pero si me ha mermado mucho la inflamación, hay que esperar a que merme del todo para empezar un fortalecimiento”. 

Sobre la recuperación: “Afortunadamente yo evoluciono bastante bien y esta vez no va a ser la excepción y con el favor de Dios estaremos pronto con los compañeros”.

El arranque del equipo: “Empezamos bien en Pasto ganando un punto de visitante muy importante, desafortunadamente el partido en casa no fue con el resultado que esperábamos, desafortunadamente se nos fueron dos puntos, ahora toca ir a Cúcuta a cuadrar caja y tratar de conseguir los puntos que nos hacen falta”.

Cúcuta necesitado: “Es un equipo que yo creo que todo el torneo van a estar necesitados, van a querer en este partido sacar esos tres puntos y obviamente ganarle a Millonarios que debe ser motivante para ellos, de igual manera nosotros vamos a ir por ese resultado, hemos preparado bien este partido para traernos un resultado bien positivo para Bogotá”.

Equipo con varios nuevos: “Tienen bastante jugadores nuevos, creo que por eso van a querer mostrarse cada quien y es un plus para tener las ganas suficientes para querer conseguir su resultado”.

Próximo a los 300 partidos oficiales: “No tenía el dato, es motivante y más saber que la mayoría los hemos conseguido en este club tan grande e importante como Millonarios y esperemos que sean muchos más los partidos”.