Vikonis: Millos debe volver a encontrar el poderío ofensivo

Millonarios

Vikonis: Millos debe volver a encontrar el poderío ofensivo

Vikonis: Millos debe volver a encontrar el poderío ofensivo

Felipe Rincón

El uruguayo ha jugado 24 partidos con Millonarios desde su llegada al equipo azul a principio del 2015. En dos fechas de la liga Águila 2015-ll, no ha recibido gol.

Bogotá

Durante entrevista, el portero manifestó que hay preocupación por el bajo poder ofensivo y que hay que mejorar mucho para tratar de ganar en Cúcuta el viernes.

El partido: “Era previsible que iba a ser un encuentro bastante cerrado, creo que Once Caldas es un equipo de los llamados a vencer, equipo que presiona mucho, que se resguarda bastante por algo solamente ha recibido un gol y de penal. Nosotros no encontramos tal vez los circuitos ofensivos que solemos tener y nos costó vulnerarlos, tuvimos varias oportunidades y en unas nos encontramos con José Cuadrado, en otra queda la duda del fuera de lugar. Ahora debemos estar tranquilos, tenemos un segundo partido y Dios quiera el viernes recuperemos en Cúcuta lo que se nos fue”.

Once Caldas: “Yo creo que Once es muy táctico, muy ordenado, presionan muchísimo sobre todo a la segunda pelota, sabíamos con lo que nos íbamos a encontrar, yo creo que lo raro del Caldas fue que el semestre pasado estuvieron un poquito bajo, después se transformó con muy buenos jugadores, siempre peligrosos”.

Se intentó pero no se pudo: “Pienso que en ese sentido la apuesta estuvo en salir a buscar y a proponer como lo hacemos siempre. Solo fue hasta el cambio de Robayo por Agudelo que el equipo mantuvo el espíritu de ir a buscar, aunque quedamos algo descompensados, lamentablemente no pudimos generar esa jugada de gol que nos permitiera sacar la diferencia y conseguir los tres puntos”.

Los equipos rápidos complican: “Lo que pasa es que cuando vos defiendes, sobre mitad de cancha, cualquier contraataque del equipo rival va a tener mucho espacio para contragolpear, creo que igual los retrocesos estuvieron bastante bien porque en esos contraataques el Once Caldas no nos pudo generar ningun chance clara de gol, entonces es una apuesta que tenemos nosotros, intentar jugar presionando al rival y obviamente sabemos que quedamos un poco expuestos en la parte de los contragolpes pero los controlamos bien”.

Cúcuta próximo rival: “Yo creo que Cúcuta tuvo un arranque complicado pero es un equipo de gente de experiencia que seguramente va a querer salir de esa posición incómoda, la frontera siempre es una plaza difícil. Esperemos que el viernes podamos tener un buen partido y poder cuadrar caja”.

El descenso en el Cúcuta tiene que preocupar: “Me ha tocado jugar en equipos que tienen la preocupación del descenso, entonces sabes que cada partido podes sumar puntos que te terminen dando la salvación. Yo creo que a partir de su localía seguramente intente hacerse fuerte. Yo no espero un partido fácil porque son gente, que si bien recién están engranando, es un equipo con mucha experiencia, entonces eso siempre puede jugarle a favor. Nosotros queremos ser un visitante protagonista y seguramente el viernes intentaremos traer los tres puntos”.

Lo que debe mejorar Millonarios: “Hay que tratar de volver a encontrar sobre todo el poderío ofensivo que teníamos, generábamos más chances el semestre pasado, la clave va a ser la efectividad porque puedes generar dos chances y embocarla y te vas con los tres puntos. La intención es volver a ser efectivos y poder desde el viernes volver a sumar de a tres”.

0 Comentarios

Normas Mostrar