Agente de Santos Borré: "No es verdad lo del Atlético de Madrid"

Deportivo Cali

Agente de Santos Borré: "No es verdad lo del Atlético de Madrid"

Agente de Santos Borré: "No es verdad lo del Atlético de Madrid"

Colprensa

Helmuth Wenin desmintió la salida del atacante del Deportivo Cali. "Hay varias cosas adelantadas, pero nada oficial por ahora", le dijo a AS Colombia.

"El Atlético de Madrid ficha a Rafal Borré y lo cede al Rayo Vallecano", anunció este martes la Cadena Cope, de España, en su página web.

"El fichaje del joven colombiano se ha cerrado en 5,5 millones de euros, en los que el Atlético pagará la mitad, es decir, 2,75 millones de euros. Mientras que la otra mitad la adquiere el empresario y representante de jugadores Jorge Mendes", agrega el artículo.

AS Colombia se comunicó con el representante del delantero colombiano, Helmuth Wenin, quien desmintió la información: "Eso no es cierto. Hay muchas cosas adelantadas con algunos clubes de Europa, pero es falso se haya llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid".

Wenin también le aseguró a este portal que no es verdad que la mitad del pase de su apoderado la haya adquirido el empresario de jugadores Jorge Mendes.

"Yo sigo siendo su representante", aseguró.     

El fin de semana pasado Santos Borré, quien participó con Colombia en el Mundial Sub-20 de Nueva Zelanda, marcó tres en goles en la victoria del Deportivo Cali sobre Uniautónoma, por la tercera fecha de la Liga Águila

***

La versión del Cali

El presidente del club, Álvaro Martínez, quien se encuentra en Bogotá adelantando gestiones con respecto a la sanción impuesta por parte del Comité Disciplinario de la Dimayor, manifestó que por el momento no hay ninguna negociación en firme por Rafael Santos Borré.

"Todas las versiones que circulan sobre el tema obedecen a especulaciones de algunos medios de comunicación internacionales. Así que, por el momento, esta es la actualidad de nuestro delantero, quien se encuentra con la delegación que se desplaza a esta hora a Villavicencio, para el juego frente a Boyacá Chicó, por Copa Águila", afirmó.

0 Comentarios

Normas Mostrar