Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Fabián Vargas: "Millos tiene que concretar las opciones"

El volante de Millonarios sabe que al equipo le falta mejorar en definición. Los de Lunari llevan dos partidos consecutivos sin marcar gol.

BogotáActualizado a
El volante ha sido titular en los dos partidos de la Liga Águila II.
Felipe RincónAS Colombia

Millonarios todavía no gana en la Liga Águila II. Lleva dos empates 0-0 y también preocupa la falta de gol del equipo de Ricardo Lunari. Fabián Vargas sabe que hace falta concretar las opciones que se crean. Esto dijo el volante tras el partido ante Once Caldas. 

Millonarios genera pocas opciones, ¿les preocupa eso?

“La opción para llegar era el balón aéreo, sabemos que se pudo abusar de eso, pero eran las alternativas que teníamos. Sabíamos que el partido era por los costados, porque por el medio iba a ser casi imposible por la cantidad de hombres que había puesto el Once Caldas. Tenemos un jugador como Maximiliano Núñez que tira buenos centros y tenemos que tratar de aprovecharlo al máximo”.

Se tuvieron que rotar en la zona de volantes

“A Rafael Robayo y David Silva les toco empezar a moverse porque tenían marca hombre a hombre. Trataron de provocar el error en el medio campo, que se abrieran esos espacios a las espaldas de los volantes. Yo, mientras tanto, estaba haciendo el trabajo de respaldo, tratando de brindarles la mayor salida posible a los volantes y los laterales”.

¿Cree que se abusó de la media distancia?

“Se recurrió a la media distancia porque estaba muy volado el medio campo. Once Caldas hizo dos líneas de cuatro, y a veces de cinco. Sabíamos que el tránsito por el medio campo iba a ser bastante complicado y teníamos que aprovechar los laterales. Intentamos moviéndolos de un lado a otro para encontrar esos espacios. A veces lo logramos, tuvimos algunas oportunidades claras que no supimos concretar. Tenemos que ser más concretos, estos partidos tan cerrados hay que aprovechar las pocas oportunidades que tengas”.