Ricardo Lunari: "A Millonarios le falta ritmo de competencia"

Millonarios

Ricardo Lunari: "A Millonarios le falta ritmo de competencia"

Ricardo Lunari: "A Millonarios le falta ritmo de competencia"

Sebastián Leal

AS Colombia

El técnico acepta que su equipo todavía no alcanza el nivel que mostró en el remate del torneo anterior y asegura que no le preocupa la falta de gol.

Bogotá

Luego del empate en casa frente al Once Caldas, el 0-0 de manera consecutiva en la Liga Águila, el técnico de Millonarios reconoció que el equipo aún no llega al nivel que pretende y aseguró que no le preocupa la falta de gol porque se están generando opciones.

Estas fueron las conclusiones de Ricardo Lunari.

El partido: "Fue un parejo, con un rival que se nos plantó bien en el campo, nos cerró los caminos y nunca los pudimos quebrar. Nos falta ritmo de competencia que lamentablemente lo tenemos que ir tomando con el correr de la Liga".

Candelo: "Máyer lo está haciendo bien. Uno analiza todo y mira qué le pueden aportar los sustitutos. El que esté jugando bien jugará. Nosotros no estamos casados con nadie".

Michael Rangel: "La funciones del nueve son bien claras, es un hombre de área, ese es el que queremos. Lamentablemente no pudimos aprovechar las jugadas que tuvimos".

Tres delanteros: "En el remate del partido la idea era que Maxi (Núñez) llegara desde atrás y Agudelo jugara en punta abierto para que Rangel llenara mejor el campo".

Dos partidos 0-0: "Me preocuparía si no creáramos jugadas de gol. Contra Once Caldas tuvimos tres o cuatro opciones de gol. Tuvimos el gol anulado, un penal que no nos pitaron, dos cabezazos de Rangel... Eso todavía no nos preocupa, pero nos cayó mal el empate".

Funcionamiento colectivo: "El equipo en general todavía no llega al nivel de intensidad y velocidad del semestre pasado. Uno espera que los jugadores rindan al máximo nivel, pero por cuestiones de altibajos a veces no se encuentran en su mejor momento o en buen nivel. Por eso le viene bien jugar el viernes en Cúcuta y el otro miércoles el aplazado contra Patriotas".

Presupuesto de clasificación: "Yo creo que es muy pronto para decir que nos descuadramos en el campeonato por empatar un partido de local. Estos puntos que cedimos hay que recuperarlos por fuera".

Lewis Ochoa: "Es un esguince en la rodilla. Va a ser complicado que juegue en Cúcuta, por lo que hay que ver quién lo reemplaza".

0 Comentarios

Normas Mostrar