Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Falcao: 20 minutos y gol de penal en su debut con el Chelsea

El delantero colombiano ingresó por Diego Costa, luchó un par de balones y anotó el 1-1 en la definición desde los 12 pasos. Cuadrado también jugó.

Estados UnidosActualizado a
Falcao jugó 20 minutos con el campeón de Inglaterra.
NICHOLAS KAMMAFP

Minuto 69, con 30 segundos.

Así marcó el reloj el debut de Falcao con la camiseta del Chelsea. El delantero colombiano ingresó por el brasileño, nacionalizado español, Diego Costa y disputó los últimos 20 minutos del empate 1-1 contra el París Saint-Germain, en un partido más de la International Champions Cup 2015.

Un minuto después recuperó un balón en el último cuarto de cancha y se la entregó a Remmy, quien disparó al arco.  

Después, a los 75', remató dentro del área pero la pelota rebotó en un defensor. 

En la tanda de los penales para definir el ganador del juego, anotó el primer cobro de su equipo con pierna derecha a un costado del arquero. 

El que no anotó en el lanzamiento desde los 12 pasos, fue Juan Guillermo Cuadrado, quien entró al campo en el minuto 73 por Hazard.   

Chelsea, que venía de perder 4-2 frente al Red Bull de Nueva York en su estreno en la pretemporada, ganó 6-5 en los penales y sumó el primer punto en el torneo amistoso. El próximo juego es el martes 28 de julio contra el Barcelona de España,

El primer reto de Falcao y Cuadrado, el primero de carácter oficial, será el domingo 2 de agosto cuando enfrenten al Arsenal en la final de la Supercopa de Inglaterra