Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

El ranking de Crespo: Messi, CR7 y Falcao antes de la lesión

El ex delantero argentino Hernán Crespo le dijo a la BBC que hasta la lesión , Falcao era el mejor jugador después de Messi y CR7. "Ahora debe volver a creer en sí mismo"

Actualizado a
Falcao toma nuevo aire con su llegada a Chelsea.
EFE

Hernán Crespo fue uno de esos delanteros que vivió del área. En casi 20 años de carrera marcó 323 goles entre la Selección Argentina y clubes como River Plate, Parma, Inter, Milan y Chelsea. Hace 10 años que jugó en el nuevo equipo del colombiano Falcao García con un registro de 10 anotaciones en 30 partidos.

Conocedor como pocos de los secretos del oficio de delantero de área, opinó sobre el atacante colombiano que jugará con los "blues" su segunda temporada en el fútbol inglés.

"Antes de su lesión, era el mejor de los jugadores considerados como humanos, que son los que le siguen a Messi y Cristiano Ronaldo, que están en otro nivel", explicó a la BBC.

El ahora técnico del Módena de la Seria B de Italia, agregó que la rotura de los ligamentos de su rodilla izquierda mermaron la capacidad goleadora con la que triunfó en el Porto y en el Atlético de Madrid. "Hay un Falcao antes y después de esa lesión", reiteró.

Es optimista sobre lo que le espera al colombiano con el campeón de la Premier League. "Todo lo que debe hacer es volver a creer en sí mismo. Eso será suficiente para que convencer a Mourinho de tenerlo en cuenta", finalizó el argentino de 40 años.