presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Copa Davis
Copa Davis
maximo_gonzalez__leonardo_mayer Máximo González # Leonardo Mayer GON
-
kevin_krawietz__andreas_mies Kevin Krawietz # Andreas Mies KRA
-
jamie_murray__ken_skupski Jamie Murray # Ken Skupski MUR
-
wesley_koolhof__jean_julien_rojer Wesley Koolhof # Jean-Julien Rojer KOO
-
FINALIZADO
filip_krajinovic Filip Krajinovic Filip Krajinovic
6 6
yuichi_sugita Yuichi Sugita SUG
2 4
FINALIZADO
guido_pella Guido Pella PEL
6 3 4
philipp_kohlschreiber Philipp Kohlschreiber Philipp Kohlschreiber
1 6 6
FINALIZADO
andy_murray Andy Murray MUR
6 6 7
scott_griekspoor Scott Griekspoor GRI
7 4 6
FINALIZADO
diego_schwartzman Diego Schwartzman SCH
3 6
jan_lennard_struff Jan-Lennard Struff Jan-Lennard Struff
6 7
FINALIZADO
daniel_evans Daniel Evans EVA
6 6 4
robin_haase Robin Haase Robin Haase
3 7 6
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 6
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka Yoshihito Nishioka
1 2
FINALIZADO
janko_tipsarevic__viktor_troicki Janko Tipsarevic # Viktor Troicki TIP
7 7
ben_mclachlan__yasutaka_uchiyama Ben McLachlan # Yasutaka Uchiyama MCL
6 6

Gabriel Díaz: "No solo debemos cuidarnos de Johan Arango"

Millonarios

Gabriel Díaz: "No solo debemos cuidarnos de Johan Arango"

Gabriel Díaz: "No solo debemos cuidarnos de Johan Arango"

Sebastián Leal

AS Colombia

El defensa central de Millonarios advierte que Once Caldas, rival este domingo en El Campín, tiene delanteros peligroso en ataque que se deben referenciar.

Bogotá

El defensor central bogotano Gabriel Díaz hizo su debut en la titular de Millonarios con el técnico Ricardo Lunari el año pasado y ya tiene 22 partidos como profesional y tres goles.

Estas son sus sensaciones antes del juego del domingo en El Campín, contra Once Caldas por la tercera fecha de la Liga Águila.

Presión por no estar Román: “No, presión no hay. Cada día salgo a hacer las cosas bien en los entrenamientos, a ganarme más la confianza del 'profe' y a afianzarme en la titular. Ya después él será el que defina quién juega”.

Johan Arango, hombre gol del Once: “Ellos tienen jugadores muy importantes en el frente de ataque, no sólo Arango, también Culma (Gustavo), el mismo Salazar, quien jugó el partido anterior. Trataremos de marcar en bloque para que no les llegue tanto el balón a ellos”.

Novedades en defensa: “A diferencia del semestre pasado, de pronto hemos tratado de corregir pequeños errores en pelota quieta y en centros de costado. En eso hemos intensificado los trabajos; también en la presión a los delanteros; No cambia mucho el trabajo: siempre agrupados y tratando de que los otros compañeros nos ayuden a los defensas”.

El ritmo de competencia: “De pronto el ritmo de competencia no va a ser el mismo de los entrenamientos y en los partidos oficiales, pero tratamos de asimilar las cargas de un partido normal la semana pasada para pensar en Once Caldas”.

Tranquilidad o ansiedad: “Ha sido una semana normal, como cualquier otra, en la que se va a enfrentar a cualquier otro rival. Tal vez si uno sabe que se va a jugar el fin de semana, se trabaja con mayor intensidad. Es mejor saber que va a haber competencia”.

Con Román o Cadavid: “Para mí es un privilegio jugar con grandes jugadores, como los tiene Millonarios en la parte defensiva. En cada partido aprendo algo nuevo de cada uno y trato de implementarlo en la cancha para seguir corrigiendo los errores e irme consolidando en el equipo titular”.

Los cambios desde el debut: “Uno nunca termina de aprender, además si uno tiene grandes referentes de los cuales puede aprender muchas cosas. Creo que ya me veo con más confianza y veo que el apoyo de mis compañeros ha sido fundamental para que cada vez pueda mostrar mis cualidades”.

La defensa en bloque: “Hemos trabajado más en la intensidad que se debe tener para ir a recuperar el balón y tratar de mantenerlo mucho más tiempo en nuestro poder y ayudar a que nuestro equipo pueda llegar más fácil y rápido al arco rival. El semestre anterior recuperábamos el balón pero lo perdíamos muy rápido, entonces la idea es mejorar ese aspecto de la tenencia de la pelota”.

0 Comentarios

Normas Mostrar