Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Santa Fe confirma interés por Juan David Pérez

El presidente César Pastrana confirmó el interés del club por el jugador de Montelíbano, Córdoba, para reforzar el ataque ‘cardenal’, luego de la salida de Luis Páez.

BogotáActualizado a
Con independiente Medellín ha jugado 25 partidos y marcado cinco goles.
Colprensa

Hace pocos minutos se confirmó la noticia del interés de Santa Fe por contar con el delantero Juan David Pérez. El jugador pertenece a un grupo de accionistas mexicanos y en los próximos días se definiría el futuro del jugador. La idea de la dirigencia albirroja es traerlo en condición de préstamo y por seis meses.

Según lo manifestó el presidente del equipo bogotano, César Pastrana, el atacante de 24 años de edad tiene algunas opciones del fútbol mexicano y esta sería la primera opción, de no darse vendría a Santa Fe.

Pérez actuó el semestre anterior con el Independiente Medellín, club en el que jugó 25 partidos y marcó cuatro goles.

“Hay un interés grande y marcado por parte de Santa Fe de traer a Juan David Pérez. sus derechos económicos pertenecen a un grupo mexicanos, liderado por Guillermo Lara y Manuel Manzo, que quieren dejarlo en el exterior y están buscando la posibilidad de venderlo. Nosotros hicimos una oferta por un préstamo de mínimo seis meses con opción de compra”, afirmó César Pastrana.

Además, el dirigente aseguró: “No he hablado con el jugador por respeto al grupo mexicano, no me gusta pasarme los conductos regulares, el tiene mucho interés de llegar a Santa Fe, espero hoy recibir una respuesta positiva de parte de Manzo; pro parte del club vamos a hacer todo el esfuerzo para que este jugador esté con nosotros”.