presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Serie A

Daniel Angulo y Yeison Gordillo, nuevos refuerzos de Santa Fe

Santa Fe

Daniel Angulo y Yeison Gordillo, nuevos refuerzos de Santa Fe

Daniel Angulo y Yeison Gordillo, nuevos refuerzos de Santa Fe

Colprensa

Acabó la búsqueda en el equipo bogotano. Este lunes se confirmó la contratación del delantero ecuatoriano y el volante colombiano, que viene del Boyacá Chicó.

La estrategia de manejar los fichajes de manera discreta, sin tanto aspaviento y sin rumores en los medios le dio resultado a Independiente Santa Fe. En una semana concretó los dos jugadores que requería para afrontar las tres competencias de este semestre.

El delantero ecuatoriano Daniel Angulo y el volante colombiano Yeison Stiven Gordillo, quienes sellarían su vinculación con el equipo bogotano este martes.

La decisión de contar con estos dos jugadores fue del técnico Gerardo Pelusso, quien hizo toda la gestión para agilizar la contratación y que el tema se definiera sin mayores contratiempos.

El delantero ecuatoriano Daniel Patricio Angulo Arroyo, nacido en Esmeraldas, el 16 de noviembre de 1986, llega a Santa Fe procedente del Independiente del Valle, con un promedio de gol importante, 13 goles en 19 partidos en el primer semestre del 2015 y con un récord internacional interesante, con un ‘póker’ de goles que convirtió en un juego de Copa Libertadores en el 2014.

Debutó en el fútbol profesional con el Deportivo Amistad de Ecuador en el 2003, luego pasó por equipos como Esmeraldas Petrolero, Club Sport Norte América, Valencia, Huracán SC, Técnico Universitario, SD Aucas, CSCD Grecia, Rocafuerte FC, Imbabura SC. y por Independiente del Valle.

Por su parte, el volante colombiano Yeison Gordillo, nacido en Miranda (Cauca), viene de actuar en el Boyacá Chicó, club en el que ha hecho casi toda su carrera (2010-2015).

Tiene características muy similares a las de Daniel Torres, es un volante de contención con buena labor defensiva y tiene proyección al ataque.

Gordillo firmó contrato por los próximos tres años y Santa Fe adquirió el 50 por ciento de sus derechos deportivos.

0 Comentarios

Normas Mostrar