Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América de Cali

‘Peto’ Rodríguez: “La cancha de Tuluá ocasionará problemas”

El arquero del América comentó sobre algunas complicaciones que tuvo frente al Bogotá en el 12 de Octubre, donde los rojos volverán a jugar como locales ante Fortaleza.

CaliActualizado a
‘Peto’ Rodríguez: “La cancha de Tuluá ocasionará problemas”
Colprensa

Carlos ‘Peto’ Rodríguez tuvo una destacada actuación el pasado domingo en el debut de los ‘escarlatas’ en el Torneo Águila. Pese a su falta de ritmo de competencia, logró sacar la valla en cero, tras responder con acierto a las ofensivas del conjunto bogotano.

Jairo Molina y Jorge Iván Bocanegra fueron los jugadores más incisivos en un liviano equipo orientado por Hernán Pacheco. Además, el gramado del estadio del ‘Corazón del Valle’ fue otro adversario para el América.

“El estadio de Tuluá tiene otro gramado, y frente al Bogotá, por momentos, la pelota quiso jugarnos una mala pasada… hubo un remate de media distancia que me picó antes y que llevaba sello de gol, por fortuna, pude intervenir”, comentó el golero del América Carlos ‘el Peto’ Rodríguez.

‘El Peto’, vallecaucano de 32 años, también recordó que no jugaba en el estadio de Tuluá desde hacía cerca de 15 años: “jugaba en una Primera C con El Cerrito, Valle, dirigida por Rodrigo Valencia”, rememoró.

El domingo, en la segunda jornada del Torneo del Ascenso, frente a Fortaleza, ‘el Peto’ volverá a tener como adversario el gramado del estadio tulueño: “Lo más complicado es cuando la pelota pica antes, porque uno no sabe qué dirección pueda tomar. Hay que estar muy concentrado para evitar que te tome por sorpresa. Pero sin duda, la cancha tiene altibajos, que le puede ocasionar a uno ciertos problemas”, manifestó el golero de los ‘escarlatas’.