Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Luis Páez deja Santa Fe y firma con Águilas Doradas

El delantero selló su vinculación con el equipo antioqueño luego de resistirse a continuar bajo el mando del técnico Gerardo Pelusso.

Actualizado a
El delantero llegó a Santa Fe en enero del 2015.
Felipe RincónAS Colombia

Luis Páez no tuvo un buen inicio de semestre en Santa Fe, con la llegada del técnico Gerardo Pelusso sus opciones de ser titular o por lo menos una de las principales alternativas se hicieron nulas. Y desde entonces tuvo algunas diferencias con el entrenador que lo llevaron a tomar la decisión de abandonar la institución y buscar otro equipo.

Páez hizo toda la pretemporada con Santa Fe, jugó algunos partidos amistosos con el equipo principal pero al parecer no cumplió con las expectativas del entrenador uruguayo y en vista de la llegada de un nuevo delantero sabía que no tendría muchas opciones de actuar y decidió dar un paso al costado.

Páez estuvo cerca de regresar al Huila y a Nacional, pero al final, fue Águilas Doradas el que mostró mayor interés. El delantero se despide del club bogotano luego de un semestre con seis goles, cuatro en la Liga Águila I, uno en la Superliga –que significó el título ante Nacional-, y otro en la Copa Libertadores –en el triunfo 3-0 frente a Colo Colo en Chile.