Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila II

Santa Fe, Junior y Nacional hacen mayoría en el 11 ideal

Los tres ganaron en su estadio y empezaron el Clausura pisando fuerte. En la formación destacada de la primera fecha, para AS Colombia, aportan ocho jugadores. Jaguares pone el DT y el mejor gol.

ColombiaActualizado a
Atlético Nacional aporta tres jugadores al once ideal de la primera fecha.
AS Colombia

Arquero

Leandro Castellanos (Santa Fe): Responsable de la victoria sobre Equidad gracias a sus atajadas en el comienzo del partido.

Defensas

Óscar Murillo (Nacional): Sigue demostrando por qué es uno de los mejores centrales del fútbol colombiano. Seguro por arriba y por abajo en el triunfo ante Águilas.

Andrés Correa (Junior): Luego de un cobro de tiro de esquina, mostró el camino de la victoria frente al Cúcuta en el estadio Metropolitano.

Deivy Balanta (Alianza): Marcó el primer gol del campeonato. Un cabezazo en el área significó el 1-0 parcial ante Uniautónoma.

Volantes de Marca

Leonardo Pico (Patriotas): Fue el mejor de su equipo en el 0-2 sobre Huila en el Centenario. Equilibrio, marca y liderazgo en el medio campo boyacense.

Juan D. Roa (Santa Fe): Pasan los partidos y los torneos y su talento sigue intacto. Buen comienzo de semestre, con gol incluido frente a Equidad, para el 17 cardenal.

Volantes Creativos

Wílder Salazar (Jaguares): Autor de la mejor anotación de la fecha. Bombazo en el arco de Ernesto Hernández y los tres puntos viajaron a Montería.

Macnelly Torres (Nacional): Auspicioso regreso del 10 al Atanasio. Fue la figura en la primera victoria del Verde en la era Reinaldo Rueda.

Vladimir Hernández (Junior): Aprovechó un error en la línea de fondo del Cúcuta y puso el definitivo 2-0 en el Metropolitano. Su movilidad sigue siendo un arma letal.

Delanteros

Orlando Berrío (Nacional): Asistencia en el primer tiempo para el 1-0 y gol en la segunda etapa para el 2-0. El mejor después de Macnelly.

Luis Quiñones (Santa Fe): Partidazo en su regreso oficial al club cardenal. Abrió la cancha, participó en el 2-0 y fabricó la jugada del tercero que concretó Morelo.

Director técnico

Carlos Castro (Jaguares): Responsable del resultado más destacado y sorpresivo del comienzo de la Liga. Su equipo jugó un buen partido en la victoria sobre el campeón en Palmaseca.