Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juegos Panamericanos

El Circo del Sol inaugurará los Juegos Panamericanos

La famosa compañía canadiense tendrá a cargo la ceremonia de apertura de Toronto 2015, que se realizará este viernes a partir de las 7:00 de la noche, hora de Colombia.

TorontoActualizado a
Por primera vez El Circo del Sol inaugurará un evento deportivo.
EFE

EL portal oficial de los Juegos Panamericanos entregó detalles de la ceremonia de inauguración de Toronto 2015.

El evento, que comienza este viernes a las 7:00 de la noche (horario de Colombia) y durará dos horas y media, estará a cargo del Circo del Sol, la famosa compañía de entretenimiento con sede en Montreal.     

"Con un reparto internacional de 625 artistas representando 25 nacionalidades, el espectáculo presentará la mezcla especial de arte teatral, acrobacia emocionante y colorido esplendor cultural, así como también danza y deportes extremos.

Así mismo, los espectadores pueden esperar impresionantes fuegos artificiales desde la CN Tower Plaza. La producción celebrará las contribuciones significativas de Canadá, desde los pueblos de las primeras naciones hasta su crecimiento como nación rica en diversidad y cultura contemporánea", publica el sitio web.

“No hay mejor lugar en el mundo para celebrar los valores de diversidad, inclusión y alegría en el deporte que aquí mismo en Toronto. La ceremonia de inauguración será una experiencia compartida inolvidable que reflejará lo mejor de nosotros como pueblo diverso,” dijo Saäd Rafi, director ejecutivo de los Juegos.

“La inspiración que obtuvimos de los atletas resaltará en el contenido del espectáculo que será presentado con emoción a los pueblos de todo el mundo,” añadió Bastien, director del espectáculo.

La ceremonia de apertura, que se durará dos horas y media, se realizará en el estadio cubierto Rogers Center, del equipo de béisbol Azulejos de Toronto, con capacidad para 45.000 espectadores.

Los organizadores no rebelaron detalles sobre el encendido del pebetero.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?