presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Liga Portuguesa
Serie A

Zamir Valoyes, la novedad de Junior para el debut ante Cúcuta

Junior

Zamir Valoyes, la novedad de Junior para el debut ante Cúcuta

Zamir Valoyes, la novedad de Junior para el debut ante Cúcuta

Oficina de prensa de Junior

Alexis Mendoza convocó 16 jugadores para el primer partido del equipo en la Liga Águila II. Luis Narváez no estará este sábado en el Metropolitano, por lesión.

Barranquilla

Con un sola incorporación confirmada, Junior inicia este sábado (5:30 p.m.) en el estadio Metropolitano su participación en el Torneo Finalización 2015.

El equipo dirigido por Alexis Mendoza, que en el Apertura 2015 llegó hasta los cuartos de final (fue eliminado por el Medellín), debuta en casa frente al Cúcuta Deportivo, uno de los equipos que más se reforzó para la segunda parte de la temporada.

En la primera convocatoria del semestre se destaca la presencia del delantero Zamir Valoyes, el único fichaje que ha llegado a Barranquilla hasta el momento.

La nómina de 16 futbolistas, que entró a concentración el jueves en la noche, la completan: Sebastián Viera, Andrés Felipe Correa, William Tesillo, Gustavo Cuéllar, Roberto Ovelar, Michael Ortega, Jarlan Barrera, José Luis Chunga, Iván Vélez, Vladimir Hernández, Juan Guillermo Domínguez, Léiner Escalante, Guillermo Celis, Jorge Aguirre y Yhonny Ramírez.

La ausencia más notable es la del volante Luis Narváez, quien sufrió un esguince de tobillo en el último entrenamiento.

Tema Rodallega

“Estamos en conversaciones por el tema Hugo Rodallega”, aceptó Freddy González Rubio, presidente de Junior el miércoles en la noche en el homenaje que le ofreció el club a Carlos Bacca y Teófilo Gutiérrez.

"Eso ya no es ningún rumor, eso es una realidad. Yo ya lo he dicho, he estado hablando con gente del Junior. En realidad no se ha concretado nada con nadie, pero el conocimiento del interés si lo tengo y estamos analizándolo", manifestó Rodallega en una entrevista con el periódico El Heraldo de Barranquilla.

Sin embargo, la más reciente información que llegó del Valle del Cauca es que el delantero habría tomado la decisión de seguir jugando en el exterior, cerrando cualquier posibilidad de jugar en Junior u otro club colombiano.

0 Comentarios

Normas Mostrar