Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Junior rinde homenaje a Carlos Bacca y Teófilo Gutiérrez

El club rojiblanco exaltó la labor de sus dos hijos ilustres en el exterior. "Quiero retirarme en Junior", confesó Bacca; "Junior es mi familia", dijo Teo.

BarranquillaActualizado a
Ambos fueron goleadores en Junior, pero solo Bacca fue campeón. Teófilo no pudo dar la vuelta con el club de sus amores.
Fidel GarcíaOficina de prensa de Junior

Carlos Bacca y Teófilo Gutiérrez regresaron a casa y fueron exaltados por su labor en el fútbol internacional.

Este miércoles en la noche, con una cena en el Hotel Dann Carlton de la capital del Atlántico, el Junior y el Barranquilla FC rindieron homenaje a sus dos hijos ilustres.

En el evento, que sirvió para presentar al nuevo presidente de Junior, Fredy González Rubio, les fueron entregadas placas de reconocimiento a ambos delanteros, quienes debutaron en el Barranquilla y brillaron en el Junior.

Al acto asistieron jugadores y cuerpo técnico de Junior, en compañía de sus esposa y los miembros de la Junta Directiva: Jimmy Char, Roberto Char, Alejandro Arteta y Humberto Insignares.

También se destacó la presencia de Fuad Char, de los integrantes de la Junta Directiva del Barranquilla FC (Ernesto Herrera Díaz Granados y Roberto García), así como las familias de los homenajeados. 

Los asistentes observaron dos videos con varios de los goles y mejores momentos de Bacca y Teo en su carrera deportiva.

Carlos Bacca: “Le doy gracias a la familia Char por darme la oportunidad de llegar al equipo profesional. Soy hincha de este equipo y quiero retirarme en Junior. Que me hagan este homenaje me llena de mucha felicidad”.

Teófilo Gutiérrez: “Estas dos instituciones son importantes en mi vida. En el Barranquilla FC me crié futbolísticamente y después Junior, que es como mi familia”.

(*) Con información de la oficina de prensa de Junior.