Pérez en Somos Boca: “Quería vivir esto, el vestuario, la cancha”

Santa Fe

Pérez en Somos Boca: “Quería vivir esto, el vestuario, la cancha”

Pérez en Somos Boca: “Quería vivir esto, el vestuario, la cancha”

Fotobaires

El capitán de Santa Fe anotó un golazo en la despedida de Battaglia en La Bombonera. El ‘10’ regresa este jueves a Bogotá para el inicio de la Liga Águila II-2015. Santa Fe-Alianza Petrolera en vivo.

La emoción del regreso a la que fue su casa, rodeado de sus amigos, maestros y futbolistas que lo inspiraron y motivaron a ser el crack que es hoy en día, se convirtió en un momento inolvidable para Omar Pérez. “Que Battaglia se acuerde de nosotros es lindísimo. Quería vivir esto, el vestuario, la cancha”, dijo Omar Pérez, en Somos Boca, al final del partido de despedida del histórico Sebastián Battaglia.

El capitán de Independiente Santa Fe lució en La Bombonera como cuando tenía 19 años, apareció para demostrar que sigue siendo una excelente figura y con una gran pegada. Marcó un golazo desde el fuera del área. Remató fuerte con pierna derecha y la clavó en todo el ángulo del palo izquierdo. Festejó con el equipo amarillo y vistiendo la camiseta #5.

Pérez lució como una estrella más, brilló con luz propia junto a figuras como Juan Román Riquelme, a quien considera su padre futbolístico, Martín Palermo y el propio Battaglia, históricos del club xeneise. El ‘pelado’ como le dicen de cariño, mostró su mejor sonrisa al estar de vuelta en casa.

Omar Pérez volverá a su segundo hogar, Colombia, para retomar trabajos este viernes con Santa Fe de cara a lo que será el primer partido de la Liga Águila II-2015, frente a La Equidad, este domingo a las 5 p.m. en El Campín . El capitán llega con gol y con la motivación que deja haber compartido con grandes estrellas.

0 Comentarios

Normas Mostrar