Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nacional

Nacional disfruta a Macnelly Torres y sueña con Álex Mejía

Mientras el ‘10’ verdolaga dijo que el apoyo de la afición lo compromete a rendir más, el volante de primera línea recibió una oferta del club paisa y podría regresar.

MedellínActualizado a
Macnelly ya ganó 4 títulos con Nacional: 2 Ligas, 1 Copa y 1 Superliga.
AS Colombia

A pocos días de inicio de la Liga Águila II-2015, Atlético Nacional le apostó a reconquistar a los ídolos.

Primero fichó a Macnelly Torres, jugador que llenó de ilusión con la buena presentación que tuvo en el amistoso frente a Vélez Sarsfield.

Ahora, puso los ojos en el Alexánder Mejía y tiene a la afición haciendo campañas en las redes sociales para acelerar su regreso.

El club paisa prefiere manejar con discreción el tema de la oferta que le hizo al volante de primera línea, que también está siendo pretendido por Santa Fe y tiene opción de jugar en Europa, según lo confirmó su empresario Álex Ríos.

Por ahora, la escuadra verdolaga disfruta del ‘10’ mientras que se concreta la vinculación de Mejía, quien está cerca firmar con Nacional.

Torres se robó el show en el Polideportivo Sur de Envigado e hizo levantar de sus asientos a los espectadores para ovacionarlo.

“Es lindo volver y sentir la aceptación de la gente. Eso me compromete a rendir. Me siento con confianza por el recibimiento de la hinchada”, expresó el creativo luego de tener el primer contacto con la afición.

Lo que mostró en su primera presentación con el equipo de Reinaldo Rueda dejó sensaciones positivas, en especial porque ‘Mac’ se encuentra en buena forma y cerca del nivel que lo llevó a ser campeón con Nacional. “Hice trabajado adelantando de pretemporada con Junior y me siento bien. En lo físico estoy bien, pero en los futbolístico hay que dar más”, comentó el jugador.

Más allá de la victoria 3-1 sobre Vélez y de la ovación de los hinchas, a Macnelly lo dejó contento ver que en poco tiempo de trabajo el grupo se mostró acoplado. “Para ser el primer partido, los hicimos bastante bien. Cuando hay jugadores de buen pie es más fácil para mí. Falta tiempo de para conocernos e irnos entendiendo”, remató el ‘10’.

‘Mac’ apuntó que sus compañeros y él se encuentran “tranquilos y con ganas de seguir trabajando para empezar bien la Liga”. Aún no saben si se jugará el partido frente a Águilas Doradas en la primera fecha del Finalización (aplazado por falta de escenario), pero esperan que la pelota ruede.

“Hay que emplear todas nuestras armas para empezar con pie derecho en la Liga”, remató el ‘10’.

Entretanto, los directivos trabajan en cerrar la compra del venezolano Alejandro Guerra, que ya se encuentra en Medellín con su empresario para seguir en Nacional.