Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Roma entra en la puja con Juve por Juan Guillermo Cuadrado

Según Tuttosport, el equipo de la capital está dispuesto a recibir al colombiano a préstamo y después asumir los costos para una transferencia completa.

Actualizado a
El centrocampista argentino Ángel Di María (c) pelea por el balón con Juan Guillermo Cuadrado (d) durante el partido Argentina-Colombia, de cuartos de final de la Copa América de Chile 2015.
Kiko HuescaEFE

Mientras Juan Guillermo disfruta de sus vacaciones en Cancún, México, en Italia no cesan los rumores sobre su salida del Chelsea. A pesar de que su representante, Alessandro Lucci, afirmó que el colombiano está feliz en Inglaterra y que no piensa en salir, varios medios mantienen versiones en donde el futuro del jugador de la Selección Colombia está en Italia.

Según informa Tuttosport, Allegri, técnico de la Juventus, necesita creatividad e imaginación en la mitad de la cancha. El campeón de Italia y finalista de la Champions League pensó en Oscar, pero su alto precio hace que las posibilidades sean mínimas. La opción de Cuadrado es más probable, pues el jugador podría llegar a préstamo, asegura el medio.

Por otra parte, el portal Calciomercato afirma que la Roma ha vuelto a entrar en la disputa por el colombiano. Además, confirma que hay un interés del Atlético de Madrid, equipo que está dispuesto a pagar 25 millones de euros. Sin embargo, agrega Calciomercato, Chelsea no lo dejará ir por menos de 33 millones.