Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Agente de Cuadrado: Está feliz en Chelsea y se queda en Londres

Alessandro Lucci desmintió los rumores de una transferencia y confirmó que el volante colombiano jugará en la Premier League la próxima temporada.Juventus-Real Madrid en vivo

LondresActualizado a
Cuadrado levantó dos trofeos con el Chelsea el semestre pasado: la Copa de la Liga y la Premier League.
Getty Images

Ante tantos rumores sobre la salida del Chelsea y su regreso a Italia (también se habla del Valencia y el Atlético de Madrid), el representante de Juan Guillermo Cuadrado, Alessandro Lucci, manifestó que el volante colombiano continuará en la Premier League en la próxima temporada.

"Juan está bien en el Chelsea, por ahora. Ya veremos más adelante. Él es feliz, y el club está contento con él, así que por ahora nos sentimos cómodos", es el testimonio de Ricci que le entregó a Sky, en Italia, y que reproduce este viernes el Daliy Mail en su edición digital.

"Inter de Milán y Juventus se han manifestado con una oferta de escape para Cuadrado y llevarlo de vuelta a la Serie A, pero el agente del jugador dice que no tiene intención de dejar a los campeones de la Premier League", amplia la publicación.

Mourinho sobre Cuadrado

En el mismo artículo, el Daily Mail recuerda las declaraciones que entregó Mourinho sobre Juan Guillermo Cuadrado, en las que hace un balance de su presencia en el Chelsea:  

En los cuatro o cinco meses que ha estado con nosotros, tuvo que hacer una adaptación que no es fácil. Él ha sufrido porque una cosa es jugar en Italia y otro jugar en Inglaterra. No es fácil llegar en enero a un equipo que está ganando y jugando bien, y adaptarse a un sistema diferente. Fiorentina juega con cinco defensores, mientras que nosotros lo hacemos con cuatro. La gente aún no han visto Cuadrado. Lo vi en Italia. Lo vi jugar muchas veces y él es un tipo que tengo grandes esperanzas para la próxima temporada".  

Content not defined

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.