Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Meza y Seijas se unen a la pretemporada con Santa Fe

Con el reintegro del defensa central y del volante venezolano, Santa Fe está casi listo, tan solo queda pendiente la llegada de un refuerzo, que sería un delantero uruguayo.

BogotáActualizado a
Francisco Meza es uno de los referentes en la defensa de Santa Fe
Felipe Rincón As Colombia

Con la presencia de Francisco Meza y Luis Manuel Seijas, el plantel del equipo bogotano está casi completo, tan solo está pendiente la llegada del nuevo delantero, que según se ha conocido, de manera extraoficial, sería uruguayo.

Meza había comenzado la pretemporada con el resto del equipo, pero un inconveniente familiar lo obligó a salir de la concentración y viajar a Barranquilla. Esta semana regresó y está de nuevo a disposición del cuerpo técnico.

Otro de los jugadores que se reintegró fue el volante venezolano Luis Manuel Seijas, luego de la participación con su selección en la Copa América de Chile 2015.

Ahora, tan solo queda pendiente la vinculación del delantero que llegaría para reforzar al equipo en el segundo semestre de 2015. Según una información entregada por un allegado a la institución, el atacante sería de nacionalidad uruguaya y con un perfil alto, un goleador. En carpeta estuvo el atacante y goleador chileno Matías Donoso pero no hubo acuerdo económico.

Novedades médicas

Según se publicó en la cuenta oficial de Santa Fe en instagram, Dairon Mosquera está haciendo trabajo de campo diferenciado, debido a una contractura muscular. Hasta el momento el club no ha reportado ninguna otra novedad.