Colombianos por el mundo

Jeison Murillo se despide del Granada con una emotiva carta

El defensor jugará la próxima temporada en el Inter. Publicó en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento a toda la "Familia del Granada".

0
Jeison Murillo se despide del Granada con una emotiva carta
Pepe Villoslada DIARIO AS

Al Deportivo Cali le debe su formación. Al Granada, su consagración. En el equipo del Valle del Cauca no alcanzó a debutar como profesional, cuando el Udinese italiano lo llevó de la cantera del actual campeón de Colombia directamente a Europa. 

Después de pasar a préstamo por el Cádiz y Las Palmas, en agosto de 2013, hizo su debut como profesional en la Liga de España con el Granada. Y fue ahí en donde consiguió reconocimiento mundial. Después de dos temporadas y 51 partidos, será nuevo jugador del Inter de Milán. Se despide de su familia, como él le llama, a través de esta carta publicada en su cuenta de Twitter:

"Para mi familia Granada F.C

Dicen que recordar es vivir... Al mirar atrás y revivir cada momento en Primera Andaluza con el filial del Granada, cuando me dieron la oportunidad de jugar por primera vez en un entorno internacional, con compañeros de diferentes procedencias, técnicos con diversos recorridos y metas claras sentí el calor de esta hermosa ciudad, donde sus verdaderos hinchas apoyan desde las categorías juveniles y femeninas hasta el primer equipo.

 Y veo como si fuera ayer mi debut con el primer equipo, hace dos años procedente de la U.D Las Palmas, desconocido por muchos y con una sola oportunidad de demostrar lo que tenía por dar. Desde el principio sentí la confianza del cuerpo técnico, administrativo y de la hinchada en general, me acompañaron en cada jornada y fueron pieza clave para mi compromiso con esta camiseta, sabía que no podía salir de esa cancha sin dejarlo todo primero. 

Quiero agradecer a cada una de las personas involucradas en mi proceso de crecimiento futbolístico y personal, al presidente del Granada, a sus directivos, a cuerpo técnico, fisios y utileros, gracias a la hinchada que me acompañó cada fin de semana por el mismo sueño, porque GRANADA ES DE PRIMERA. 

Me despido con un sinsabor porque no me fue posible terminar jugando, como siempre lo soñé, pero mi corazón estará siempre con ustedes".