Amistoso Nacional-Vélez se jugará en Envigado

Atlético Nacional

Amistoso Nacional-Vélez se jugará en Envigado

Amistoso Nacional-Vélez se jugará en Envigado

AS Colombia

El club verdolaga confirmó que el partido se realizará el sábado 4 de julio a las 8:00 p.m. Los precios de la boletería oscilan entre $25.000 y $50.000.

En cuestión de horas, Atlético Nacional le encontró escenario al partido amistoso ante Vélez Sarsfield, luego que la Alcaldía de Bogotá decidiera no prestarle el estadio El Campín. El club informó que el fogueo ante la escuadra argentina se realizará en el Polideportivo Sur de Envigado el sábado 4 de julio a las 8:00 p.m.

A partir de mañana saldrá a la venta las 11.000 entradas para el amistoso, que se convertirá en la presentación en sociedad del equipo del técnico vallecaucano Reinaldo Rueda y de los refuerzos Macnelly Torres y Yimmi Chará.

Los precios de boletería fijados son: $50.000 para la tribuna de occidental y $25.000 las tribunas populares (sur y norte). Se venderán en las taquillas del estadio de Envigado y en las Tiendas Verdes.

Una vez Nacional conoció la negativa de Bogotá, pese a “cumplir con los requisitos exigidos por los entes del Distrito Capital”, empezó a gestionar el préstamo del Polideportivo Sur e invitó a su afición a “mantener la cordura sobre lo sucedido y continuar generando espacios de paz y convivencia entre todos”.

Asimismo, el club dejó ver su molestia por la decisión en un comunicado, en el que expresó que “a pesar de las adversidades que se vuelven oportunidades, seguiremos siendo más grandes aún”.

La decisión de realizar el amistoso Nacional-Vélez en El Campín surgió por iniciativa de un miembro de la junta directiva del club verde, que quiso hacer un reconocimiento a la afición de Bogotá, teniendo en cuenta que la cancha del estadio Atanasio Girardot se encuentra en mantenimiento.

0 Comentarios

Normas Mostrar