Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA 0 - PERÚ 0

Falcao: “Colombia buscó intensamente el partido”

El delantero y capitán de la Selección Colombia cree que Perú especuló con el empate, ya que a ellos les daba la clasificación a cuartos de final.

TemucoActualizado a
Falcao García jugó 65 minutos ante Perú; fue reemplazado por Jackson Martínez
RODRIGO ARANGUAAFP

‘El Tigre’ sigue sin poder anotar en la Copa América de Chile 2015, pero su entusiasmo y disposición sigue siendo la misma. Falcao aseguró que Colombia hizo más por el partido que Perú.

Colombia tenía la necesidad de ganar: “Un partido que Colombia buscó intensamente. Desde el principio salimos sabiendo que la necesidad estaba más de nuestro lado que del lado de Perú. El empate les bastaba y aprovecharon para especular”. 

La Selección fue superior: “Colombia intentó los 90 minutos, tuvimos gran posesión de balón, pero lastimosamente al final no se pudo ganar”.

Solo faltó marcar: “Más allá de la intensidad, sabíamos que necesitábamos ganar. Teníamos más urgencias que ellos. No se pudo hacer el gol y ellos tienen jugadores que saben manejar la pelota”.

Argentina se puede aparecer en el camino: “No queremos adelantarnos a los acontecimientos, hay que ser precavidos y esperar”.

Consulta en AS el calendario de partidos día por día, todos los resultados de los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final), así como las últimas noticias, las mejores fotogalerías y los vídeos(goles, resúmenes de los encuentros, detalles técnicos, grandes jugadas, análisis de Menotti…) de la Copa América 2015.