Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

Ospina: Por Fair Play, los partidos deberían ser a la misma hora

El arquero se refirió al horario de los partidos del Grupo C en la última jornada de la fase de grupos. También habló de la Selección de Perú, "tiene jugadores de experiencia" dijo.

TemucoActualizado a
David Ospina
HENRY ROMEROREUTERS

David Ospina va siempre directo. Así son sus declaraciones, cortas y claras. No fue la excepción en la rueda de prensa antes del juego de Colombia ante Perú en la que elogió el juego del próximo rival y ante la pregunta, volvió a hablar del horario de los partidos del Grupo C

El arquero ha sido titular en los juegos previos ante Venezuela y Brasil, en los que tuvo destacadas intervenciones, especialmente ante el último en el que salvó a Colombia del empate de los brasileños. Estas fueron sus declaraciones.

Perú: "Tienen jugadores de mucha experiencia, que están llevando a esta Selección peruana de la mejor manera, tienen nuevo técnico y esperamos hacer las cosas bien para sacar un buen juego y obtener un resultado positivo.

“Ya los hemos enfrentado, sabemos que son jugadores aguerridos, de buena media distancia, vienen mostrando cosas muy positivas y lo que nos queda es hacer bien nuestro trabajo y eso es lo que nos va a dar resultado”.

Horario: "Como se están presentando las cosas sería lo más lógico que los dos partidos se hicieran en el mismo horario. Todos nos estamos jugando cosas importantes y por una cuestión de Fair Play, deberían ser a la misma hora".

Posibilidad de clasificación: “Nosotros siempre pensamos en ganar. Sabemos que cada partido es una nueva historia, lo afrontamos como una final. Somos conscientes de ir paso a paso y ahora tenemos esta gran oportunidad de hacer las cosas bien y aprovechar cada situación que se nos presente”.

Sanción a Carlos Bacca: “Decir si es justa o no, es quedarnos debatiendo, es una decisión tomada y ahora tenemos que meternos en el partido, sabemos de la importancia que tiene Bacca pero contamos con buenos delanteros. Ahora tenemos es que tener foco en Perú”.

Sanción a Neymar: Son decisiones que se toman en torneos tan cortos y es difícil afrontarlas. Son decisiones que se toman y hay que respetarlas.

Equipo joven: Nosotros respetamos a Perú aunque sabemos que somos una selección joven pero con experiencia. Contamos con jugadores en las mejores ligas, mejores equipos y eso nos ha dado esa experiencia para afrontar estos juegos.

Consulta en AS el calendario de partidos día por día, todos los resultados de los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final), así como las últimas noticias, las mejores fotogalerías y los videos(goles, resúmenes de los encuentros, detalles técnicos, grandes jugadas, análisis de Menotti…) de la Copa América 2015.