Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

Barrios: “Paraguay demostró que está más fuerte que nunca”

El autor del gol del empate 1-1 ante Uruguay afirmó que lo hecho en este partido y contra Argentina demuestra el nivel de Paraguay en la Copa América.

Lucas Barrios marcó el gol del empate de Paraguay 1-1 contra Uruguay.
YURI CORTEZAFP

El delantero de Paraguay, Lucas Barrios, marcó el gol del empate 1-1 contra Uruguay, que le permitió completar cinco puntos en el grupo B de la Copa América de Chile 2015. Al final del partido, el atacante festejó la clasificación a cuartos y aseguró que Paraguay ‘está más fuerte que nunca’.

Balance de la primera fase: “Clasificamos con cinco puntos. Estoy contento por enfrentar a esta selección (Uruguay) y demostrar la fuerza que tiene Paraguay, que es una selección importante y lo demostramos desde el primer partido. Estábamos en desventaja y logramos empatarle a un rival tan difícil como Uruguay; también lo hecho ante Argentina demuestra que estamos más fuertes que nunca”.

Rival en cuartos: “En esta instancia es difícil, nos vamos a enfrentar a las mejores selecciones de cada grupo, ahora, debemos recuperarnos y estar tranquilos, esperando qué rival nos toca. Vamos a tratar de hacer lo que hicimos en la Copa de 2011”.

Respecto a la molestia por la que salió: “No tengo ninguna lesión me encalambre un poco por la cancha estaba un poco dura, no tengo una lesión y espero recuperarme lo más pronto posible. Estoy contento de que cada día el equipo esté mejor, por los cinco puntos que logramos en esta fase y esperar el próximo partido para ver como clasificamos”.

Consulta en AS el calendario de partidos día por día, todos los resultados de los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final), así como las últimas noticias, las mejores fotogalerías y los videos (goles, resúmenes de los encuentros, detalles técnicos, grandes jugadas, análisis de Menotti…) de la Copa América 2015.