Pizarro: "James es una individualidad importante"

Copa América

Pizarro: "James es una individualidad importante"

Pizarro: "James es una individualidad importante"

Mario Ruiz

EFE

El delantero peruano indicó que Colombia es un equipo complicado con jugadores desequilibrantes y elogió el juego individual de James Rodríguez.

Temuco

El delantero de la Selección de Perú y del Bayern Munich, Claudio Pizarro volvió a la titularidad de su equipo nacional ante Venezuela, partido en el que, además, fue el autor del gol del triunfo del equipo de Ricardo Gareca.

Por algunas molestias físicas no jugó ante Brasil, pero regresó con gol y con la cinta de capitán con la confianza que le dio el técnico argentino. Ahora, está a la espera de saber si será titular en el juego crucial ante Colombia.

En la rueda de prensa previa al compromiso, Pizarro habló de la actualidad de su equipo, de su recuperación y de los jugadores de la selección rival.

Momento de Perú: Muy contento por llegar a estas instancias y tener la posibilidad de clasificar el grupo está unido con ganas y esperamos que se mantenga así a lo largo de la Copa América. Sí creo que estamos para grandes cosas, creo que con cada partido que hemos venido haciendo nos compenetramos más, nos conocemos más y estamos para grandes cosas.

Su actualidad física: Yo me he sentido bien después del partido, he llegado a la Copa con algunos problemas que me mantuvieron al margen de algunos entrenamientos pero poco a poco me he sentido mejor y trabajo para eso. Si voy a ser titular, hay que preguntarle al profesor, sí me visualizo jugando ante Colombia pero la decisión la toma el profesor.

Jugadores de Colombia: Si no me equivoco no es la primera vez que voy a jugar contra ellos, son muy importantes, son desequilibrantes, que juegan bien, así que es un rival complicado.

James Rodríguez: Es un jugador muy importante en Colombia, referente de Colombia, tiene individualidades importantes para el equipo, está en el Real Madrid vamos a ver cómo se presenta mañana.

Horario del partido: Lo ideal sería que se jugara a la misma hora para que no haya ningún problema pero eso es un tema de la Confederación.

0 Comentarios

Normas Mostrar