Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México 1-2 Ecuador

Miller Bolaños: "Vamos a esperar los otros resultados"

El delantero de Ecuador, autor de un gol en la victoria frente a México, destacó la actitud del equipo y recalcó la importancia del resultado para aspirar a clasificar.

Santiago de ChileActualizado a
Miller Bolaños: "Vamos a esperar los otros resultados"

Uruguay vs Ecuador

La victoria: "En los primeros dos partidos, frente a Chile y Bolivia, habíamos entrado relajados. Eso nos costó mucho. Pero contra México luchamos y trabajamos durante todo el partido y obtuvimos un triunfo importante".

Más actitud: "Eso era lo que quería el 'profe' (Gustavo Quinteros). Desde el primer minuto demostramos que queríamos ganar. Se logró el objetivo y ahora hay que esperar los otros resultados".

La clasificación: "Era fundamental ganarle a México. La idea era meterla presión a los demás equipos, así que ahora hay que esperar a ver cómo se presentan los últimos partidos de los demás grupos".

Triunfo después de 14 años en Copa: "Está es una generación importante de jugadores. En los dos partidos anteriores no se nos dieron las cosas, pero hoy salimos con otra actitud. Por eso se dio el resultado". 

Consulta en AS el calendario de partidos día por día, todos los resultados de los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final), así como las últimas noticias, las mejores fotogalerías y los vídeos (goles, resúmenes de los encuentros, detalles técnicos, grandes jugadas, análisis de Menotti…) de la Copa América 2015.