Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ecuador 2 - México 1

Con un gran Valencia, Ecuador vence a México

La selección ecuatoriana ganó 2-1 con goles de Bolaños y Valencia. Ecuador tiene posibilidades matemáticas de clasificar
América-Bucaramanga

Actualizado a
Enner Valencia fue la gran figura del triunfo de Ecuador.
NELSON ALMEIDAAFP

Uruguay vs Ecuador

La Selección de Ecuador se acordó de ganar un poco tarde. La escuadra suramericana tuvo un gran rendimiento ante México en la última fecha del grupo A de la Copa América.

En tan solo 2 minutos, Ecuador tuvo una clara aproximación de gol. La opción la inició Montero con un desborde por la izquierda, le cedió el balón a Valencia quien a su vez habilitó a Bolaños, que terminó rematando fuertemente, pero el arquero despejó el balón con su pie derecho.

La primera anotación llegó a los 26 minutos después de un gran contragolpe iniciado por Lastra, lo continuó Bolaños que dejó mano a mano a Valencia con la defensa mexicana; éste remató, pero el balón quedó flotando en el área y Bolaños se encargó de marcar con todo el arco a su disposición.

El triunfo lo sentenció Valencia al minuto 57. El atacante definió de gran manera ante la salida del arquero rival. El descuento lo anotó Raul Jiménez desde el punto penal (64´).

Ecuador termina tercero de su grupo con 3 puntos y una diferencia de gol de -2. Tendrá que esperar los resultados de los otros dos grupos para saber si clasifica a cuartos de final.