Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Perú 1-0 Venezuela

Venezuela 1x1: El sacrificio y la entrega no fueron suficientes

La expulsión de Amorebieta cambió el planteamiento de Venezuela. En la única oportunidad clara, Perú marcó el gol de la victoria.

Actualizado a
Venezuela 1x1: El sacrificio y la entrega no fueron suficientes
JUAN BARRETOAFP

Alain Baroja: La gran trabajo defensivo de Venezuela restringió a los peruanos a enviar centros para acercarse al arco rival. El arquero siempre estuvo seguro con los balones aéreos. Nada pudo hacer en el gol de Pizarro.

Roberto Rosales: No fue claro en ataque. En defensa se mostró más seguro, aunque sufrió con el ingreso de Reyna.

Oswaldo Vizcarrondo: Controló a Paolo Guerrero. Cuando el delantero recibió de espalas al arco de Baroja, el defensor lo aguantó y evitó cometerle falta. Descuidó a Pizarro en el gol.

Andrés Túñez: El mejor de la defensa de Venezuela. Por arriba estuvo impasable y siempre se mostró como respaldo a sus compañeros. Sin responsabilidad en el gol.

Fernando Amorebieta: Fue expulsado a la media hora de partido por un pisotón a Paolo Guerrero. Su acción irresponsable le costó el partido a Venezuela.

Tomás Rincón: El mejor jugador de Venezuela. Organizó las pocas ofensivas que tuvo Venezuela y en defensa siempre cumplió. Con el balón siempre intentó salir jugando. Intentó cortar un pase de Cueva, pero terminó habilitando a Pizarro para el gol peruano.

Luis Manuel Seijas: Mostró sacrificio y entrega tras la roja a Amorebieta. En el segundo tiempo conformó la línea de cinco defensores. Salió por Miku.

Ronald Vargas: Era el hombre de las ideas en Venezuela, pero fue el sacrificado por la expulsión de Amorebieta. Fue sustituido por Cíchero.

Alejandro Guerra: Generó peligro por la zona izquierda. Le puso una gran pelota de gol a Rondón y tuvo el primer remate al arco del partido. Se apropió del sector izquierdo, tanto en defensa como en ataque. Con un jugador menos, ‘El Lobo’ no volvió a aparecer.

Juan Arango: Comenzó jugando como mediapunta, detrás de Rondón. La expulsión lo limitó a defender. Comandó los pocos contragolpes de Venezuela. Fue sustituido por Josef Martínez.

Salomón Rondón: El delantero tuvo su primera oportunidad a los seis minutos de juego, pero el remate lo atajó el arquero Gallese. Con 10 hombres, fue el único jugar que se quedó en ataque, e incluso así inquietó a la defensa peruana.

Gabriel Cíchero: Ingresó por Vargas para suplir la posición de Amorebieta. Controló a Cueva por su sector y cumplió en defensa.

Josef Martínez: Ingresó por Arango. No se notó.

Miku: Ingresó en el remate del partido. Poco pudo hacer el delantero.