Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América | Colombia

Hinchas en Santiago, siempre con la Selección Colombia

Colombia sigue recibiendo muestras de afecto de los hinchas en Chile. Un empujón más para recibir al siempre poderoso Brasil.

Santiago de ChileActualizado a
Hinchas en Santiago, siempre con la Selección Colombia

James pide y los hinchas lo hacen realidad. El 10 habló de apoyo en las derrotas, ellos dijeron presente en la puerta del hotel en Santiago. El recibimiento tras la última práctica previa al partido frente a Brasil fue emotivo.

Colombia entrenó en San Carlos de Apoquindo desde las 3:00 p.m hasta pasadas las 5:00. Lejos de cualquier distracción, en una tarde soleada y 16 grados de temperatura Pékerman dirigió los últimos minutos de fútbol-ensayo con la mente en puesta en Brasil. La Selección no realizó reconocimiento del estadio Monumental, casa de Colo Colo.

"Estamos con ustedes", fue la consigna de los colombianos que esperaron a las afueras del Intercontinental en la avenida Vitacura pocas horas antes del juego que definirá el futuro de la Selección en la Copa. "Contra Venuezuela jugamos mal, pero a Brasil le ganamos", afirmaban muchos con convicción.

Falcao y James, líderes en la cancha, guiaron el encuentro con los fanáticos. El premio a la lealtad fueron selfies, autógrafos y abrazos. Pékerman aseguró que aún no ha definido la titular para enfrentar al equipo de Dunga, sin embargo, Colombia ya cuenta con el jugador #12 en la nómina.