Colombia 0-1 Venezuela

Juan Arango: "Me sorprendió el bajo nivel de Falcao"

Juan Arango, eterno capitán de Venezuela, habló del rendimiento de Colombia. Dijo que los jugadores de la Vinotinto siempre creyeron en la victoria.

0
Juan Arango: "Me sorprendió el bajo nivel de Falcao"
CARLOS GARCIA RAWLINS REUTERS

El partido: “Fue un juego duro y complicado, pero no le dejamos mucho margen de maniobra a Colombia para que jugara y ahí es donde ellos se sienten incómodos”.

El rendimiento de Venezuela: “Cuando tuvimos la pelota, Colombia dio muchos espacios y le pudimos crear peligro. Ellos tienen buenos jugadores que con tiempo y espacio pueden liquidar. Eso lo sabíamos y lo que hicimos fue no dejarlos pensar ni maniobrar. Nuestro juego los obligó a que los centrales mandaran pelotazos, y eso fue beneficio para nosotros”.

Su nivel: “En estos partidos hay que entregarse completamente. Me preparé mental y físicamente y estoy aquí para ayudar a la Selección hasta mi último partido con la Vinotinto”.

No eran favoritos: “Mucha gente no pensaba que podíamos ganar, pero nosotros sí. Todos los jugadores tenían la mentalidad de que podíamos vencer a Colombia. Por lo que hizo en el Mundial, por la jerarquía de sus jugadores y por el nivel individual, algunos pensaban que era imposible, pero demostramos que no”.

Nivel individual de Colombia: “Me sorprendió el bajo nivel de Falcao. Seguramente por la lesión y por la falta de ritmo futbolístico le ha costado. Eso fue lo que más me sorprendió, y creo que él mismo debe estar molesto por la falta de ritmo que tiene”.