Kempes: James es uno de los mejores del planeta

Copa América

Kempes: James es uno de los mejores del planeta

Kempes: James es uno de los mejores del planeta

ENRIQUE MARCARIAN

REUTERS

El exfutbolista argentino, campeón del mundo en 1978, analizó la actualidad de la Selección Colombia previo a la Copa América y elogió a James Rodríguez.Juventus-Real Madrid en vivo.

Ex futbolista campeón del mundo con Argentina en 1978 y además Bota de Oro con seis anotaciones. Ídolo y goleador. El ‘Matador’ Mario Alberto Kempes habla hoy desde fuera de las canchas, un verdadera voz autorizada para analizar la actualidad del fútbol mundial.

El argentino, que ahora se mueve en los medios de comunicación como en su momento lo hizo en la cancha, con propiedad, seguridad y talento, analizó la actualidad de la Selección Colombia, habló de James Rodríguez, quien al igual que él logró un Botín de Oro en un Mundial (Brasil 2014 con seis tantos). Elogios y admiración para el ‘10’ del Real Madrid.

El juego de Colombia.A Colombia le hemos visto jugar muy bien contra cualquier selección, sea europea, centroamericana o sudamericana. Este tiene que ser el momento de Colombia, también de Chile, que además juega en casa. Pero Colombia tiene muchos jugadores con gol como Bacca, Jackson o Falcao y uno que para mí es de los mejores del plantea hoy en día, James. Este jugador es diferente. 

Viejos y nuevos favoritos. Chile y Colombia dejaron de ser tapadas desde el Mundial de Brasil. Allí demostraron su potencial. Pero tienen que redefinirse como aspirantes. No vale con serlo. Cuando uno quiere ser campeón debe salir a ganar y ganar. Ganarse el respeto en la cancha y eso es quizás lo que le falta a las dos selecciones. 

La Argentina de Martino. Argentina lo va a tener complicado porque son varios los jugadores que han jugado la final de la Champions y llegarán con las fuerzas mermadas. Aún así, todo equipo que tiene a Messi tiene el cartel de favorito colgado. Argentina tiene la ocasión de dar un gran golpe por primera vez desde la época de Bielsa. Lo bueno que tiene es que con el Tata sabe a lo que juega. En Chile tiene su oportunidad, desde luego que si saliera campeón no sería una sorpresa.

0 Comentarios

Normas Mostrar